Pero Unaided lo que no me queda claro es si el render distribuido de XSI me va a solucionar el problema de renderizar la imagen a 3000x3000 pixels, además de que tampoco tengo ni idea de como usarlo.
Hasta ahora el progreso ha sido el siguiente:
- Me he bajado el
RenderPal y lo he probado. Me renderiza 4 imagenes negras. No tengo ni idea de como especificarle el Pase que quiero renderizar y pienso que por eso me salen negras. Modifico el fichero y dejo sólo 1 pase. Vuelvo a ejecutralo, pero siguen saliendo negras.
- Me he bajado el
Deadline con el plugin integrado en XSI y todo. Tiene muy buena pinta. Consigo que me renderice 4 imagenes que se ven bien salvo por el hecho de que no me hace el FG.
Entiendo que esta es la opción en la que más me he acercado a la solución, por lo que si alguien sabe la manera de decirle al Deadline que me renderice con FG creo que ya habré encontrado la solución.- Me he bajado el
RoyalRender. Al descomprimir me da varios errores y descorazonado por que ni tan siquiera sé si permite sllicing, lo dejo de lado.
- Me he instalado los servicios de
Render Distribuido (RaySat) de XSI, pero no se utilizarlo y ni tan siquiera se si me sirve para lo que quiero resolver.
¿Por qué algo tan sencillo como partir mi render en 4 trozos para que no se quede sin memoria puede ser algo tan complejo? He buscado multiples opciones y empiezo a pensar que no existe solución... igual es por que ya es tarde y estoy hasta los #@~#@ del #@~& XSI y de sus errores de memoria.