XSIforum.com

¿Qué le pedirías al XSI 4?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #50 en: 03 Febrero 2004, 21:41:43 »
otia y eso?
informa informa....

xD

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #51 en: 03 Febrero 2004, 23:51:06 »
Hay q ser miembro d ACM para formar un capitulo.
Se requieren como minimo 3 personas q lo sean para formar un Capitulo.
Los capitulos son como.... mmmm.... centros excursionistas pero d 3D, en lugar d ir al monte y cantar el cumbaya, se organizan concursos exposiciones mesas redondas, seminarios, bla bla bla bla, paralelos al siggraph.
Os dejo el link con la info.
CapìtulosSiggraph
Lastima esto no sea directamente por softimage, seria la leche.
« Última modificación: 03 Febrero 2004, 23:52:04 por morphi »

JaviDrop

Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #52 en: 11 Febrero 2004, 16:38:22 »
Yo le pediría al XSI 4....

Haber....La ayuda en castellano, eso está claro. Un sistema de dinámicas de cuerpos rígidos completo, y una mejora en cuanto a velocidad de cálculo y a los softbodyes. Vamos, algo como lo que tiene maya.  Dinámica de huesos estaría de buten....

Y por supuesto una bajada de precios considerable, pa competir con maya y una versión más barata para freelancers y pequeños estudios.

AH... y videotutos, muchos videotutos gratis pa aprender  ;D ;D ;D

vidda

Re:¿Qué le pedirías al XSI 4? --> CgFX
« Respuesta #53 en: 29 Febrero 2004, 04:00:35 »
Que incluya soporte directo para CgFX o HLSL-FX. En la actualidad sólo soporta Cg, vertex y pixel shaders, mientras que MAX 6 y Maya 5 tienen plugins para CgFX. Mediante CgFX se pueden especificar aspectos del estado del hardware gráfico, no sólamente programas de GPU.
Me sería muy interesante este soporte sobre todo para el desarrollo de juegos basados en dotXSI. Además es una forma limpia de indicar el estado que se necesita en cada momento, sin tener que utilizar las diferentes y variopintas formas que incorpora el XSI.

Frank

Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #54 en: 12 Marzo 2004, 12:21:10 »
Buenas. Creo q mucha gente tiene abandonado el tema nurbs. Ya se que los poligonos pueden ser mas rapidos, pero yo consgo fromas organicas muy rapidamente. Pero buen el tema es q echo de menos  unas herramientas de corte de nurbs un poco mas fluidas q las actuales, ya que esta implica desarollar tu propia tecnica para poder trabajar rapido. Ademas la seleccion U/V me parece un poco fuera de la linee de trabajo de softimage ya que tienes q seleccionar y luego terminar el comando para poder transformar , si no los vertices se quedan bloqueados. Tambien me gustaria recuperar un sistema global de materiales como opcion. Ya se me ira ocurriendo mas cosas.
Saludos y espero q todos esteis bien 24horas despues del puto atentado.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #55 en: 12 Marzo 2004, 12:32:44 »
tal vez me equivoque, pero la sensacion que tengo yo, es los softwares se decantan mas hacia los polis, supongo que sera por la sencillez de uso, no se.
a excepcion de maya que tiene unas nurbs bestiales, me parece que las nurbs tienen los dias contados, ademas del consumo de recursos que chupan.

corregidme si me equivoco.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #56 en: 12 Marzo 2004, 13:04:44 »
yo creo k nunca es malo tener unas buenas nurbs, aunke no es imprescindible, pero en algunos casos son muy rapidas y utiles, aunke luego se pase a polis :P no estaria mal tener unas nurbs mejoradas, aunke solo fuera para k no se le pudiese sacar ninguna pega al xsi...

Frank

Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #57 en: 12 Marzo 2004, 13:12:12 »
Esta claro q la rapidez del poligono esta ahí pero personmalmente en muchos caso yo encajop el modelo en nurbs parcheando ya q en modelado organico me salen los loops solos y de ahí lo paso a poligonos.
Las formas organicas q generas desde un principio en nurbs son una buena tecnica. Además tengo q reconocer q como tecnica me parece una pasada pero bueno eso es q soy un sentimeltal.

Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #58 en: 12 Marzo 2004, 13:36:15 »
Pues yo prefiero los polys y le recomiendo a todo el mundo que si bien no deje de conocer el modelado por NURBS, no se especialice en ellas.

manolo

Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #59 en: 12 Marzo 2004, 14:00:03 »
Las limitaciones de los Poligonos en los 90 estan superadas hoy en dia, solo si trabajas en automocion o product design necesitas unas buenas NURBS, esto no quiere decir que no haya que usarlas cada uno usa lo que quiere o puede.

Lo que pasa es que los esfuerzos de desarrollo van por los poligonos mas que por las NURBS, asi que la version 4 tiene alguna mejora en los NURBS, pero donde mas cosas han anyadido es en los poligonos, asi ahora cuando tengas unos poligonos subdivididos, al mover los puntos, estos aparecen sobre la superficie subdividida, tambien hay un filter a lo Maya, pero mas rapido, etc.