XSIforum.com

¿Bren ha cerrado?

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: ¿Bren ha cerrado?
« Respuesta #70 en: 24 Noviembre 2008, 14:39:36 »
Yo elijo ser C.J. de Armageddon

Puestos a elegir CJ, yo prefiero esta

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: ¿Bren ha cerrado?
« Respuesta #71 en: 24 Noviembre 2008, 15:20:49 »
I.T.A.T.P.C

Gallifante al que lo acierte.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: ¿Bren ha cerrado?
« Respuesta #72 en: 24 Noviembre 2008, 16:12:16 »
Iros todos a tomar por culo. jajajaja



Quiero una estrella rosa como la de rashek...

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: ¿Bren ha cerrado?
« Respuesta #73 en: 24 Noviembre 2008, 16:45:16 »
 8)

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: ¿Bren ha cerrado?
« Respuesta #74 en: 24 Noviembre 2008, 17:09:23 »
Seleccionas el texto con firefox y botón derecho, buscar ... es lo primero que sale.

Ese gallifante cuenta como los trofeos aquellos de los retos, que tanto diseñar el trofeo y creo que sólo se llevo uno unaided...???

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: ¿Bren ha cerrado?
« Respuesta #75 en: 09 Diciembre 2008, 15:29:43 »
Página de Bren operativa de nuevo:
http://www.bren.es/

Por las fotos y el contacto,,parece que se confirma que siguen en santiago,,,¡Me alegro un montón!
¡Que bonita se ve la catedral de Santiago en las fotos!
« Última modificación: 09 Diciembre 2008, 15:37:03 por abraldes »

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: ¿Bren ha cerrado?
« Respuesta #76 en: 09 Diciembre 2008, 18:17:11 »
Haber cual es su siguiente proyecto.Pero ahora solo contaban con 4 personas nada mas no?
Uf a mi me encanta la animacion pero que quereis que os diga prefiero vivir de la arquitectura que se que tengo trabajo de continuo que no que me hechen cada vez que se acaba un proyecto.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: ¿Bren ha cerrado?
« Respuesta #77 en: 09 Diciembre 2008, 18:43:39 »
Haber cual es su siguiente proyecto.Pero ahora solo contaban con 4 personas nada mas no?
Uf a mi me encanta la animacion pero que quereis que os diga prefiero vivir de la arquitectura que se que tengo trabajo de continuo que no que me hechen cada vez que se acaba un proyecto.

Haber=X
A ver =O

Ya se que jode pero es que me han dolido los ojos xD

Re: ¿Bren ha cerrado?
« Respuesta #78 en: 09 Diciembre 2008, 18:44:50 »
Si te gusta una profesión la tienes que aceptar con sus cosas buenas y malas. No creo que la animación te guste lo suficiente.

PD: Me gusta más esta nueva web de Bren que la que había antes. (¿La foto del polbo á feira la habrán tomado en el Mesón Concheiros? XDD)

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: ¿Bren ha cerrado?
« Respuesta #79 en: 09 Diciembre 2008, 19:08:01 »
PD: Me gusta más esta nueva web de Bren que la que había antes. (¿La foto del polbo á feira la habrán tomado en el Mesón Concheiros? XDD)

Todo Bren ha pasado por allí. Es un poco viejo, pero se come como Dios.... XDD

Haber cual es su siguiente proyecto.Pero ahora solo contaban con 4 personas nada mas no?
Uf a mi me encanta la animacion pero que quereis que os diga prefiero vivir de la arquitectura que se que tengo trabajo de continuo que no que me hechen cada vez que se acaba un proyecto.
Y siru, es imposible que afronte un proyecto con 4 personas, así que siempre necesitarán gente. Y claro que no mola que se acabe un proyecto y que te vayas a casita, pero en este mundo es así en todas partes. Lo que hay que hacer es moverse, buscar curro antes de terminar, así no te quedarás sin él. Y yo creo, y con todo el respeto del mundo que no se puede comparar el trabajar en infoarquitectura con currar en peliculas de 3d.

El imagen de perez durmiendo en el reloj es mía, creo... jajajaja