Lo que ha pasado aquí es obvio, nos han mostrado la realidad tal y como es. XSI no es tan poderoso ni tan grande como nosotros pensábamos (al menos yo) y ahora vemos la realidad. A mi me jode como al que más este gran fiasco, pero yo empiezo a introducirme en Maya ya!
100% Esa es mi sensacion actual
Unai, yo no me quiero cambiar de Xsi a Maya porque Autodesk compro xsi, no tengo nada contra Autodesk y si me da bronca que Softimage se haya vendido tan facil.
Cuando yo digo de comenzar a aprender Maya ers porque supongo que Maya va a estar direccionado a film/vfx y xsi mas a games, por lo tanto es de suponer que las mejores herramientas para los que estamos en esa area la van a sacar primero en Maya, y quizas algunas cosas en xsi, pero no las mas importantes, ya que deben diferenciarlos entre si, como al target al que va cada uno.
Mi decepcion es con Avid/Softimage, si bien quizas mantengan muchas cosas, no va a ser lo mismo. No van a tener 3 soft iguales, creo que esto se va a ver en 2/3 años recien pero van a marcar grandes diferencias en cada uno.
Ya se que todo esto es suponer, eso es obvio, ni los propios empleados de Softimage saben que va a pasar.