XSIforum.com

AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #90 en: 24 Octubre 2008, 11:48:19 »
En efecto Siru, pero... ¿qué quieres decir con todos los fallos corregidos? XDD
La próxima versión de XSI tendrá como principal nueva caraterística: SCN file corrupt.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #91 en: 24 Octubre 2008, 11:51:54 »
Seguramente. Quizás la retrasen hasta que la compra oficialmente esté hecha al 100%.

Sinceramente estoy descolocado. No sé si seguir con XSI y a ver que pasa o "mudarme" a otro software, a XSI le veo ya pocas salidas profesionales, es decir, siempre estará Maya por encima ya.  :-[

¿Alguien ha pensado EN SERIO en realizar "mudanza" a otro software?  :'(
¿Cual creeis que tiene fuerza y puede hacerse un hueco en la industria?, ya sea cine, TV, publicidad
¿Houdini?
¿Lightwave?
¿Cinema4D?
¿Blender?

O mas vale seguir con XSI e irse metiendo tambien con Maya, pues ahora si que si, Maya va a ser el "standar" en la animación 3D (ya sea cine, publicidad, etc). Y Max para la infoarquitectura.

Estoy liado, estoy en fase de reciclado ahora mismo.  :crazy2:

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #92 en: 24 Octubre 2008, 11:54:45 »
Comienzo el dia pensando que pesadilla que tuve pero no, es verdad, Softimage y Alias, que tantos años dieron buenas batallas para ver quien innovaba mas, pasaron en pocos años a ser "del mismo equipo".
Tengo la misma sensacion a cuando Discreet compro Cyborg, no podia creer que pasaran esas cosas, pero bue... siguen pasando, al fin y al cabo para ellos es solo negocios.

Tantos años tratando de mejorar en un soft que uno pensaba que nunca iba a dejar, y de un dia para el otro parece que el fuerte de xsi va a ser games... varios años pensando este es el año de xsi, se aumenta la cantidad de usuarios, nos vamos para arriba... jajaja mira donde termina xsi... ilusos... eso somos o por lo menos eso me siento yo.

Es una pesima noticia, y no, no creo para nada que pueda llegar a ser bueno para xsi.


Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #93 en: 24 Octubre 2008, 12:00:27 »
Yo no creo que desarrollen tres softwares que sirven para lo mismo.  Probablemente se queden con dos, max y otro, que será sin duda Maya. Vamos ya mismo empiezo con Maya...

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #94 en: 24 Octubre 2008, 12:03:57 »
Y es que Avid va cada vez iba y va peor.
En la sección de video está perdiendo muchísimo terreno frente a Apple Final Cut.
Lo que no entiendo es que este año XSI estaba remontando el vuelo, cada vez mas usuarios, se empezaban a crear plugins de render como Vray, Renderman, se saca una version, la 7, con buena pinta, nuevo ICE, etc, y van y la venden al "enemigo". Es una pena.

Y como dice PabloT, van a dejar este gran software sólo para videojuegos. Va a ser un león enjaulado, que al final queda domesticado y muere.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #95 en: 24 Octubre 2008, 12:05:02 »
¿Tocará pasarse a Maya?

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #96 en: 24 Octubre 2008, 12:06:15 »
Yo no creo que desarrollen tres softwares que sirven para lo mismo.  Probablemente se queden con dos, max y otro, que será sin duda Maya. Vamos ya mismo empiezo con Maya...
Mi decision es similar, ya comienzo a aprender Maya mientras mantengo XSI hasta la proxima version.
No nos quejemos tanto de Autodesk, ellos solo vieron la posibilidad y la aprovecharon, mi bronca es con Avid y Softimage, que ni se molestaron en ver si habia otros compradores... 35M. no me parece mucho, al final eramos mas chicos de lo que creiamos.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #97 en: 24 Octubre 2008, 12:09:50 »
Lo de $35m que he leído en luxology,... ummm eso es lo que ha pagado Autodesk a Avid? Es un error o me estoy confundiendo yo.. pero no puede ser que una empresa de 200 empleados tenga un valor de solo 35millones de dolares. Si se paga más por Cristiano Ronaldo...

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #98 en: 24 Octubre 2008, 12:12:35 »
Lo de $35m que he leído en luxology,... ummm eso es lo que ha pagado Autodesk a Avid? Es un error o me estoy confundiendo yo.. pero no puede ser que una empresa de 200 empleados tenga un valor de solo 35millones de dolares. Si se paga más por Cristiano Ronaldo...

Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) and Avid Technology, Inc. (NASDAQ: AVID), announced that they have signed a definitive agreement for Autodesk to acquire substantially all of the assets of Avid’s Softimage business unit for approximately $35 million.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #99 en: 24 Octubre 2008, 12:14:16 »
35m para Autodesk es calderilla. Pues si, yo pensaba que Avid era mas potente y por lo tanto XSI era potente. Veo que no.

PD: Unaided creo que vas a tener tu firma.

PD2: Tambien creo que toca empezar a mirar Maya.  :'(