XSIforum.com

AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #160 en: 24 Octubre 2008, 21:44:40 »
Hay en la lista usuarios de Maya/Max que nos puedan dar mas info sobre los ultimos 2 años de Autodesk? Estan conformes con las mejoras? Hay mas integracion entre los soft? Con el soporte? Se van arreglando los defectos?

Maya como viene en estabilidad? Se bloquea mucho? Mejor o Peor que XSI en ese sentido?

Esto viene por el post de "Dios" y porque no tengo la mas minima idea de Maya o Max.

Gracias

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #161 en: 24 Octubre 2008, 21:45:03 »
ILM trabaja con XSI y Maya y supongo que ellos mismo se han tenido que desarrollar herramientas de compatibilidad, y si ahora alguien las pone a vuestro alcance???. Es algo con lo que todos flipabamos, así que....no sé porque tanto catastrofismo (a estas alturas con estas palabras, mi ma...XDD)

Y si encima le añades un programa como MUDBOX,  que han mejorado y pertenece a Autodesk, y que la versión que ha salido es muy buena e intuitiva.... pero de eso tampoco habla nadie.

Así que hijos míos, un poco de calma y optimismo, hombre. Somos españoles, la mayoría, y por defecto pesimistas a la muerte, pero .....

P.D.: veo que no sólo nosotros somos pesimistas. Así va el mundo... ai ai ai ai

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #162 en: 24 Octubre 2008, 22:04:30 »
Hombre, leyendo lo que pone este buen hombre, ex empleado de alias...
http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,6071.msg60384.html#msg60384

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #163 en: 24 Octubre 2008, 22:10:52 »
Y repito, es triste que venga yo todo........... XDDDD

Oh Dios, Salvanos...!! >:D

softimager

  • *
  • 54
  • What, me worry?
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #164 en: 24 Octubre 2008, 22:16:08 »
Caballeros, el cuadro se completa, los planetas se alinean y por fin se puede ver con claridad los planes siniestros de Autodesk, no se necesita ser un genio, adivino o mago para adivinar lo que se aproxima en un futuro no muy lejano, el tiempo decidira si estoy delirando o simplemente tengo la razón, por lo que quiero predecir lo siguiente.

Es mi sentir que Autodesk, tiene la intención de fusionar Max, Maya y XSI en lo que seria el futuro de 3D, concentrando lo mas sobresaliente de cada uno de estos paquetes en una sola aplicación que seria, indiscutiblemente el SUPER PROGRAMA 3D del futuro, desde el punto de vista empresarial seria lo mas rentable en términos económicos, no olvidemos que Autodesk es una compañía que como cualquier otra compañía, su primordial función es generar dinero.

A lo mejor tengo mucha imaginación y alucino, pero si yo fuera el CEO de Autodesk eso es justo lo que haría.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #165 en: 24 Octubre 2008, 22:32:04 »
Es mi sentir que Autodesk, tiene la intención de fusionar Max, Maya y XSI en lo que seria el futuro de 3D, concentrando lo mas sobresaliente de cada uno de estos paquetes


Y el Max que aporta??  ;D ;D ;D >:D ;D ;D ;D. El ... como se llamaba aquello que tenías que poner huellas y el tipo iba andando por ellas... jajaja era muy gracioso verlo volar cuando ponías que el tiempo entre una y pisada y otra fuese más de lo normal...jajja

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #166 en: 24 Octubre 2008, 22:39:21 »
Comentarios SI a tener en cuenta:

It's interesting from a point of view of a former Alias employee. I and many other former Alias people know exactly what it feels like to be called into a con call and be told that Autodesk has signed an agreement to purchase you. It's like being hit on the head with a sledge hammer and asked if you're ok. I understand how Leo and many SI employees feel right now.

Anyways. What's even funnier is that people believe that Autodesk will create an environment of greater collaboration between the software they now own. It's been over 3 years since the Alias acquisition and they still can't get Maya and Max to talk to one another freely. There is no innovation at Autodesk. It's not the developers or product designers fault. It's the upper management being high on the "Autodesk empire pill". It's like living in bizarro world.

Después de leerlo por segunda vez, y al fin entenderlo (la otra tentativa fue en unas condiciones poco idóneas jajaj) sólo me queda decir, que si autodesk no desarrolla no seremos los únicos perjudicados. Todo el mundo se irá a la mier... No es un consuelo, pero por lo menos no dice que xsi va para videojuegos, ni que lo compraron para pasar de él y relegarlo a un segundo plano y dedicarse a otro soft como Maya. Nos jodemos todos

Ya nos tocaba, no?

Epar

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #167 en: 24 Octubre 2008, 22:39:44 »
No os dais cuenta que TODO el Soft 3D profesional de alto nivel pertenece al mismo dueño???
Es estro bueno?

NOOOOOO,... señores,...no es bueno, no.

Por ahora solo se salva Lightwave......y Modo, Cinema 4D, etc....pero vamos, a nivel profesional de altas producciones solo queda Lightwave y Houdini (salvo que me olvide de alguno...)


Pues vaya panorama..... :knuppel2:

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #168 en: 24 Octubre 2008, 22:40:16 »
Es mi sentir que Autodesk, tiene la intención de fusionar Max, Maya y XSI en lo que seria el futuro de 3D,

SUPER PROGRAMA 3D del futuro


No cuesta nada soñar  :angel: :angel:




softimager

  • *
  • 54
  • What, me worry?
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #169 en: 24 Octubre 2008, 22:49:43 »
No cuesta nada soñar  :angel: :angel:





Y que se los impide?
tienen los recursos, el dinero, el tiempo y el dominio del mercado.