XSIforum.com

AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #220 en: 26 Octubre 2008, 02:18:45 »
Carlosa, no entiendo nada xD

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #221 en: 26 Octubre 2008, 02:11:00 »
el equipo de desarrollo tardo 3 anios en sacar un release inutilizable...
Decir que un release es "inutilizable" porque a 4 personas desconocidas "no les chuta" (vayase a saber si es por usar un crack, tener drivers de la edad de piedra o hardware prehistorico) es ser sobregeneralista y un poco ignorante.

Esta gente ademas rara vez es especifica sobre su problema y al parecer no se lo hacen saber a support@softimage.com como el resto del mundo para que solucionen el bug adecuadamente.....    "Waaahhh wahhh.. tuve un crash! Soft, leed mi mente si podeis y solucionad el bug que soy incapaz de describir y/o repetir. Que mala version joer!"     -- y con lo majos que son los del Support Team! En mi experiencia me han respondido casi siempre al dia siguiente.

Hay muuuuuucha gente a la que XSI7 le va genial; incluyendo a un amplio numero de profesionales que lo usan en producciones reales. Si tu hardware se esta quedando antiguo y resulto ser incompatible, lo siento por ti.

[Vista 64bit aqui, con 4Gb de RAM, Intel Core2 Quad a 2.86Ghz y XSI 7.0 va de maravilla.]

Por cierto, en el mailing list oficial hay casi ningun post de que XSI7 es inutilizable. De hecho hay varios que dan gracias a Softimage! Si hubiesen problemas seriamente catastroficos seria ahi donde verias a los profesionales (usuarios de XSI) quejandose abiertamente.   -- No niego que existan bugs o no existiria la 7.01, pero casi ninguno es tan serio que te impide acabar tu trabajo.


y como estan las cosas... no vamos a ver ningun release 7.01
El release existe y soluciona una lista de bugs importantes. Aun esta en beta, pero ya saldra. (La tenemos en el trabajo y la usamos para render, asi que existir existe! Y es usable.)


para mi -con todo el dolor que eso implica- las cartas ya estan sobre la mesa

a lo hecho pecho !
como profesional... Maya u Houdini o Blender son el siguiente paso logico

en mi caso... Modo para modelar, Maya para el resto...
Decision tuya, pero Autodesk en la presente no tiene planes de matar a XSI. A mi tampoco me gusta que Autodesk haya comprado a Softimage, pero podria haber sido mucho peor.

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #222 en: 26 Octubre 2008, 02:44:22 »
ya ya... no quise ofender a nadie

pero ponte la mano en el corazon... que empresa hoy por hoy apostaria a xsi para seguir con su produccion ?

que empresa va a decir "autodesk compro softimage ? que va ! compremos una licencias igual"

que operador va a decir "no sabemos el futuro de xsi pero que importa, lo voy a estudiar igual"

si tengo que esperar 6 meses 1 anio para conocer el futuro de xsi... ese tiempo muchos lo aprovecharan para conocer software nuevo con insercion en el mercado...

lamentablemente nosotros no escribimos las reglas del mercado, como se ha visto solo las sufrimos.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #223 en: 26 Octubre 2008, 03:23:14 »
Con la mano en el corazón te digo que todo aquella empresa donde hay más, y menos, de 10 licencias de xsi, seguirá comprando xsi. El pipeline en una producción no se puede cambiar así por así. Si lo tienes hecho para xsi, como por ahora no han dicho que van a dejar de hacerlo, seguirás apostando por el mismo soft, al igual que hicieron los mayeros cuando les compraron Maya, quedarse como estaban. Por qué a ver quien es el guapo que me dice que conoce a alguien que se cambió de Maya a XSI porque hace 3, años, 2 o los que sean que Autodesk compró Maya. A ver??

Esto al final se resume con un poco de respeto de unos a otros, es decir, nada de faltar al respeto a la gente que ha currado, curra en softimage, ni a los que han vendido, ni a los que han comprado, ni a los que quieres seguir porque esto todavía les parece muy precipitado, ni a los que quieren cambiar porque creen que ayer se escribió la última página en la vida de xsi.

Cada uno que haga lo que le de la gana. Los que sigáis con xsi, nos encontraremos aquí. Los que se cambien, en esmaya y listo.. tanto rollo por mierda de una compra de una empresa, que hay mil cada día... y el mundo aún sigue dando vueltas. Q no flipeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis......... aún.

Por cierto, a mí, no sé al resto ya me cansa el temita... Todo lo que se habla son conjeturas

Epar

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #224 en: 26 Octubre 2008, 04:48:40 »
Jolines como se han puesto los humos.
Ni tanto ni tan calvo hombre, por Dios.
 ;)

Ni XSI va ha seguir igual ni va ha morir en dos días...pero a nadie le puede quedar la duda de que ya no sera lo mismo...y que el futuro del programa es incierto.
Hay muchas probabilidades de que quede estancado, mutilado o condenado a desaparecer.
Las probabilidades de que siga el avance que ha tenido en los últimos años son prácticamente nulas (ojala me equivoque)

Esto es lo que nos preocupa a muchos y por eso tenemos las miras puestas ya en otro programa...porque invertir en este momento en una versión nueva de XSI no es muy alentador que digamos.

A menos que ocurra algo que renueve mi confianza en Softimage ( esta por ver...) creo que es preferible invertir en una licencia de un soft que tenga una progresión a medio/largo plazo estable.

Pero seguiré usando XSI mientras aguante, de eso no cabe la menor duda...pero sin actualizarme.

Así de simple y sencillo.


alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #225 en: 26 Octubre 2008, 05:39:19 »
Algo de humor para aleviar el hilo:















alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #226 en: 26 Octubre 2008, 05:48:03 »
jajajaja...... :2funny:




Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #227 en: 26 Octubre 2008, 06:21:38 »
la foto del cubito es de ptm XD!!!

Epar

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #228 en: 26 Octubre 2008, 07:44:02 »
XDDDD...MAXSIYA...que bueno...XDDDD

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #229 en: 26 Octubre 2008, 10:08:44 »
Decir que un release es "inutilizable" porque a 4 personas desconocidas "no les chuta" (vayase a saber si es por usar un crack, tener drivers de la edad de piedra o hardware prehistorico) es ser sobregeneralista y un poco ignorante.

Perdóname que te diga pero eso no es así ni de lejos? 4 personas desconocidas? Yo me he desquiciado delante del ordenador utilizando XSI 7 y mis antiguos colegas de trabajo las pasaron realmente canutas para sacar un spot que empezaron con XSi 7 y así infinidad de ejemplos que conozco de primera mano.

Lo que ha hecho Softimage sacando la versión 7 al mercado me parece una falta de respeto total a los usuarios que hemos confiado en XSI todo este tiempo.

Y lo de la compra de Autodesk simplemente nos ha hecho bajarnos del árbol donde vivíamos y nos ha demostrado que XSI no es tan grande ni tan fuerte como pensábamos. $35 millones? venga hombre, eso es una tomadura de pelo total! Nos duele a todos pero es la realidad, dejemos de lado las pasiones "softwarianas" y dediquémonos al 3D