XSIforum.com

AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #240 en: 26 Octubre 2008, 17:15:39 »
Ahí te dice que Ice no se puede llevar a otro soft así por las buenas. Que son 3 años de desarrollo

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #241 en: 26 Octubre 2008, 17:18:57 »

Adapteremos toda la tecnologia de XSI a nuestros softwares para incrementar nuestro Workflow, asi dice el, ejejejejjejejej.

y como les dije ya empezaron a quitarle porque ya anunciaron que la proxima versión de XSI no traera Syflex, que es el simulador de ropa de XSI.


Puedes poner links para que lo veamos todos... gracias

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #242 en: 26 Octubre 2008, 17:34:04 »
Personalmente, no extraniare mucho a Syflex... no es multithreaded y a veces se vuelve muy inestable.

Casi prefiero que mejoren el ejemplo de cloth hecho en ICE. O mejor aun, que charlen con los tios de nCloth a ver si les hechan un cable.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #243 en: 26 Octubre 2008, 17:46:08 »
Subestimais a Autodesk los que esparais algo bueno para los intereses de usuarios de XSI.

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #244 en: 26 Octubre 2008, 17:55:35 »
Jejejeje creo exactamente lo que tu cres Unaided.  Dios aqui esta una parte de lo que e puesto en mi post leelo detenidamente.

http://www.fxguide.com/article505.html

Pero en verdad es peor de lo que yo creia ellos tambien compraron a FaceRobot ohh Shit..

http://images.autodesk.com/adsk/files/autodesk_softimage_public_faq.pdf
« Última modificación: 26 Octubre 2008, 18:16:51 por sysgrunge »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #245 en: 26 Octubre 2008, 18:25:46 »
Pero en verdad es peor de lo que yo creia ellos tambien compraron a FaceRobot ohh Shit..
Acaso en manos de Avid tiene mas futuro por si solo?

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #246 en: 26 Octubre 2008, 19:37:34 »
Al menos no parecía que Avid metiera la gamba (de hecho Pinnacle, creo que conservaba su identidad después de ser adquirida por Avid). Tan solo tenía su logo por ahi en dos tres partes del programa, en pequeño y ocupando su lugar. Me daba la sensacion de ser Softimage quien tomaba las decisiones y el rumbo de su software. Claro, siempre supeditado al presupuesto que aprobaran desde Avid.

Autodesk es la tipica empresa yanqui (vease Frito Lay)  cuyos papanatas de marketing, para poder justificar que son váildos, se dedican a barrer la imagen y el mercado de sus adquisiciones.


Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #247 en: 26 Octubre 2008, 19:57:52 »
La cuestión es que lo han comprado, y punto, no hay marcha atras. Y venderlo, no lo van a vender a otra empresa.

Y por supuesto, ahora XSI no estará por encima de Maya, ya no. Aunque mantengan XSI y lo mejoren y tal, nunca será cabeza de mercado, para eso está y estará Maya, esa es la historia, y la mayoría de las innovaciones que haya, serán para Maya, lo querais ver o no.

Son todo conjeturas claro, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta de ello. No compraron XSI para decir, bueno ahora lo mejoramos y tal y lo actualizamos mas que a Maya o Max, pues no.
Vieron que XSI estaba levantando el vuelo muy rápido de un par de años hacia aquí, y pensaron, mejor le cortamos las alas antes que venga una empresa fuerte, lo compre, y entonces se ponga por encima de Maya y Max. Y lo compraron y punto. Ya lo tiene atado y harán con el lo que les plazca.
Seguirán con el para ganar pasta y si lo actualizarán y demás, pero como dije, ya nadie le echará el guante a Maya.
Si ahora está maya arriba, en el futuro lo estará mucho mas, me refiero a nivel profesional de cine y publicidad.

Como dije antes, no es cuestón de salir despavorido y dejar XSI, pero lo que está claro que a partir de ahora XSI irá siempre por detras de Maya. Simplemente.

Y quien quiera un buen curro en animación, tendrá que dominar Maya por narices, y no XSI.

RavenX

  • **
  • 277
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #248 en: 26 Octubre 2008, 19:58:06 »
Hace tiempo que no me uno a los hilos de aquí, pero éste no me lo quería perder. Escribo esto sin haber terminado de leermelo todo.

Una cosa, a ver si me aclaro. Softimage por si sola es una empresa no? (o me lio?) Si es así, hipotéticamente si pudieran hacerlo, no podría Softimage decir: turururú! Y ser independiente y no pertenecer a ninguno? Decir: "Avid de los güevos, no me quieres? me vendes por 35mill$? Tómalos y vete al carajo pero no me vendas a Autod€$k. Prefiero morir de pié que vivir de rodillas!!"
O por cojones tiene que tragar?

Puto dinero...

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #249 en: 26 Octubre 2008, 20:02:25 »
Claro que es una empresa, canadiense. Pero por lo que sea, o por los chachullos entre Avid y Autodesk no se ha podido comprar a si misma, pues podría a ver buscado un patrocinador u otra emprea que avalase esos 35 millones, pero por lo que sea, no lo hizo o no pudo.