XSIforum.com

Cloth de xsi o Syflex?

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Cloth de xsi o Syflex?
« Respuesta #10 en: 29 Octubre 2008, 13:42:58 »
Alanf, parece que multithreaded te encanta, cada vez que hablas del ICE lo utilizas, y como yo no sé que es, pregunto, que es eso??. Que pueden trabajar varios procesadores o que??

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #11 en: 29 Octubre 2008, 14:10:38 »
Alanf, parece que multithreaded te encanta, cada vez que hablas del ICE lo utilizas, y como yo no sé que es, pregunto, que es eso??. Que pueden trabajar varios procesadores o que??

ICE es multithreaded, como he dicho mil veces antes. Esto significa que puede usar todos tus cores a la vez. Suena simple o tipico, pero la gran mayoria de programas no tienen esta abilidad. Programar buen paralelismo es una tarea dificil.

El termino me gusta mas desde que compre mi procesador quadcore en mi nuevo ordenador. XD

Epar

« Respuesta #12 en: 29 Octubre 2008, 14:15:09 »
Pues con los nuevos procesadores que saldrán el año que viene (o a finales de este?...no recuerdo bien) vas ha alucinar.....según tengo entendido se vuelve a implantar el multithead para todos los cores. Así que con 4 cores físicos tienes 8 reales,...ahora solo falta que windows pueda trabajar con ellos...XD

« Respuesta #13 en: 29 Octubre 2008, 15:42:22 »
El nuevo syflex es multithread también (no el integrado en XSI sino el 3.9) :)

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #14 en: 29 Octubre 2008, 16:12:23 »
es que a mi me da la sensacion de que en xsi metieron un syflex y desde entonces no han actualizado sus versiones, el de maya le da mil vueltas

alanf

• 6029
« Respuesta #15 en: 29 Octubre 2008, 17:04:39 »
es que a mi me da la sensacion de que en xsi metieron un syflex y desde entonces no han actualizado sus versiones, el de maya le da mil vueltas
nCloth es genial, pero multithreaded no es.

El nuevo syflex es multithread también (no el integrado en XSI sino el 3.9) :)
Genial, pero segun he oido no volveremos a ver a Syflex incluido en XSI en futuras versiones.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #16 en: 29 Octubre 2008, 18:38:17 »
Yo tambien lo he oido, asi que encima nos quitan cosas........pues vamos bien,si por lo menos lo sustituyen con otro cloth.

Epar

« Respuesta #17 en: 29 Octubre 2008, 18:58:24 »
Yo tambien lo he oido, asi que encima nos quitan cosas........pues vamos bien,si por lo menos lo sustituyen con otro cloth.
La mano negra de Autodesk,....XD

alanf

• 6029
« Respuesta #18 en: 29 Octubre 2008, 20:28:27 »

Autodesk tiene nCloth... tal vez si todos lo deseamos a la vez, una estrella nos conceda el deseo. XD

« Respuesta #19 en: 29 Octubre 2008, 20:46:14 »
Yo lo veo muy difícil, por mucho que tengan los 3 programas las estructuras son muy diferentes y traspasar las herramientas de uno a otro no es trivial, los conceptos e ideas claro que sirven pero de ahí a portar ncloth como tal yo lo veo bastante bastante difícil.