XSIforum.com

ColonelCutter : Modelado de una cabeza

colonelcutter

• *
  • 31
  • hola¡¡¡
ColonelCutter : Modelado de una cabeza
« en: 06 Marzo 2004, 20:26:50 »
Pues eso que aprovecho para presentarme al resto de usuarios del foro, soy nuevo en XSI (muy nuevo) aunque ya tengo experiencia en 3d. Quizá el tema que menos mirado tengo de este soft es el modelado (entre otros)..

Así que creo que será una buena forma de ponerme las pilas, el participar en  este concurso. Ya iré mandando cosas y espero vuestras opiniones.

Un saludo

eduardito

• 3064
  • hola holita
Re:ColonelCutter : Modelado de una cabeza
« Respuesta #1 en: 06 Marzo 2004, 20:39:27 »
bienvenido al foro y espero que pases muchos ratos con nosotros.

si te  vas a apuntar al concurso, ten en cuenta que se tiene que hacer con el XSI y que tienes que ir poniendo tus avances para ver como lo vas haciendo.

en fin, que vaya bien la aventura del modelado. ;)

colonelcutter

• *
  • 31
  • hola¡¡¡
« Respuesta #2 en: 06 Marzo 2004, 21:42:44 »
bienvenido al foro y espero que pases muchos ratos con nosotros.

si te  vas a apuntar al concurso, ten en cuenta que se tiene que hacer con el XSI y que tienes que ir poniendo tus avances para ver como lo vas haciendo.

en fin, que vaya bien la aventura del modelado. ;)

Bueno, gracias por la bienvenida, aquí posteo mi primera imagen, se trata de un primer modelado de la zona del ojo.

Intento utilizar una tecnica basada en ir extruyendo aristas, el punto de partida fue un cilindro del que unicamente conservé algunos poligonos. He utilizado las funciones de snap, para adherir a la superficie de la esfera, algunos de los puntos que dan forma al hueco del ojo.

Como podeis ver no estoy utilizando ninguna referencia (desoyendo todas las advertencias  :-\)  y es que todavía no tengo muy claro ni como cargar imagenes de fondo en xsi y tampoco el tipo de cara que voy ha hacer (aunque probablemente tire por lo fotorrealista).

Pues nada un saludo

eduardito

• 3064