XSIforum.com

ColonelCutter : Modelado de una cabeza

colonelcutter

• *
  • 31
  • hola¡¡¡
Re:ColonelCutter : Modelado de una cabeza
« Respuesta #40 en: 16 Marzo 2004, 14:44:02 »
Bueno, muchas gracias por los comentarios de como mejorarlo, de momento no creo que pueda hacer muchos cambios hasta el fin de semana, pero tomo nota.

« Respuesta #41 en: 16 Marzo 2004, 15:39:07 »
Una cosa más, ponle en el sombrero una textura con la típica calavera y las tibias cruzadas.
Y suaviza un poco más la malla; se ven cantos picudos.

« Respuesta #42 en: 16 Marzo 2004, 15:43:05 »
A ver si esto te sirve

« Respuesta #43 en: 16 Marzo 2004, 15:43:32 »
O éste

dingdong

• **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
« Respuesta #44 en: 16 Marzo 2004, 18:04:07 »
vamos que le hemos puesto tibio en un momento....

la verdad es que aun con todo está fenomenal

colonelcutter

• *
  • 31
  • hola¡¡¡
« Respuesta #45 en: 17 Marzo 2004, 02:34:18 »
Gracias dingdong se agradece  :)

Al final no me he podido resistir y he terminado haciendo algunos cambios en las texturas, ahí os dejo lo que ha salido.

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #46 en: 17 Marzo 2004, 13:53:20 »
La iluminación está mu chula.
Lo q encuentro que quizás falle un poco, son los ojos. Sabes a quien me recuerda.. me vas a matar, pero me recuerda un poco a la tavernera que sale en el trailer de Shrek 2. xDDD
Tiene los ojos de tia. O por lo menos es la sensación que me da.
Los pendientes bajalos, que parece que no le afecte la gravedad. :P

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #47 en: 17 Marzo 2004, 17:52:33 »
bueno, pos yo lo pondria el blanco de los ojos, el color de los labios lo haria mas similar al de la piel o por lo menos no tan morado, le bajaria los pendienetes, le cambiaria las pestañas y le haria cejas... por lo demas esta muy bien, bueno, la boca a mi gusto es demasiado exagerada y gruesa.. yo e la haria bastante mas fina, para k no pareciese una besucona o k le han pegao un puñetazo, pero eso ya es del modelo, depende d lo k tu veas, por lo demas esta genial ;)

PD: para el render usastes fg?¿ la iluminacion m mola, prueva a ver k tal le kedaria la cabeza con el pañuelo solo, cubriendosela entera, sin sombrero ;)  suerte

colonelcutter

• *
  • 31
  • hola¡¡¡
« Respuesta #48 en: 17 Marzo 2004, 23:40:53 »
Bueno solo os puedo postear una versión ligeramente distinta que rendee esta mañana, aunque lo de los pendientes ya está corregido en ese render, así como otras cosas que me comentais.

Para mu_malo,  no habia visto el trailer con "la" tabernera, así que lo he estado visionando y efectivamente... eres mu malo  ;D pero no te mataré... creo  ::)

Para Rashek, lo de las cejas y mas pelo que tiene que llevar está en camino, pero faltan otras cosas antes, dientes, shapes. Las luces son solo tres spot, y lo de FG no lleva, haber si miro un tuto y me entero como vá y puedo hacer alguna prueba de render.
En cuanto al tema de los labios y eso, pues es el problema de haber empezado sin un diseño previo, que realmente es peligroso porque no sabes que va a salir y si al final el personaje tendrá suficiente "appeal".

Bueno pues os pongo ya el render, como me mola el texturado con nodos  8)

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #49 en: 18 Marzo 2004, 09:29:57 »
ahora ta mejor, el labio inferior intentaria k tuviese un color cercano al superior.. la piel sa kedao 10 ;P