XSIforum.com

ColonelCutter : Modelado de una cabeza

colonelcutter

• *
  • 31
  • hola¡¡¡
Re:ColonelCutter : Modelado de una cabeza
« Respuesta #30 en: 16 Marzo 2004, 00:16:45 »
Muy bueno, tío.
Pero ¿dónde se ha visto un pirata sin su pendiente?
Además, si me permites, creo que el labio superior es demasiado ancho.
Ah! Y añádele cejas ;)

Hola Pentium, tienes razón con lo del labio, las cejas posiblemente se las haga con pelo, por eso todavía no se las he puesto. Aquí posteo un render posterior en el que le pues los pendientes y un sombrero. Ambos están  texturados, aunque ya me direis que os parece, sobre todo el sombrero que es lo que mas se vé.

« Respuesta #31 en: 16 Marzo 2004, 00:21:22 »
Oye, con haberle puesto pestañas... no sé.... a lo mejor es que se ven demasiado, pero.... creo que te ha salido un pirata un poco Wounded, no? XDDD Un poco mariposuelo.... jejejeje

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #32 en: 16 Marzo 2004, 00:38:15 »
ta wapo, la piel es un simple shader?¿ con colores o lleva mas tela?¿ los pendientes son unos torus insertados en el modelo con un constrain o forman parte de el?¿ me mola muxo tio, pero las pestañas no m molan, parecen pegadas, yo al mio le puse tmb pestañas y aunke se las kite por si pa animar era muy pesao... era mas xulas :P , tonterias aparte, m mola bastante, pero las pestañas no m convencen... se caba de dar un baño y por eso las tiene como mojadas?¿ en fin, sigue asi ;)

colonelcutter

• *
  • 31
  • hola¡¡¡
« Respuesta #33 en: 16 Marzo 2004, 01:15:21 »
La textura de la piel simplemente  es un material phong sin mas, ahora mismo tengo una versión en el que ya tiene texturas al menos provisionales. Os lo adjunto ahora, por cierto que se me ha ido la mano con la barra de labios  ;D (ahora si que parece la reina de los mares Pentium), pero bueno lo corregiré en cuanto pueda. Lo de las pestañas os envio un versión un poquito diferente, si os siguen sin gustar, me documentaré un poquito mejor a ver si doy con ello.
Los aros de la oreja efectivamente son torus, emparentados al hueso de la cabeza. Como no están en primer termino parece que pueden valer, pero si alguno me indica algun tuto sobre metales, pues se lo agradezco, he estado mirando en los diferentes links, pero todavía no he encontrado nada.

Por cierto que el labio superior ya está retocado en esta versión.

Venga decidme mas cosas que es lo que mola de los wip, que no te sientes solo currando delante del ordenador.

Un saludo

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #34 en: 16 Marzo 2004, 01:33:30 »
Oye, con haberle puesto pestañas... no sé.... a lo mejor es que se ven demasiado, pero.... creo que te ha salido un pirata un poco Wounded, no? XDDD Un poco mariposuelo.... jejejeje

cabron

xD

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #35 en: 16 Marzo 2004, 07:41:22 »
JOJOJOJO

yo me lo encuentro y me piro por piernas, como que parece que pierda aceite  ;D ;D ;D

dingdong

• **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
« Respuesta #36 en: 16 Marzo 2004, 11:47:37 »
ponle la piel curtida, arrugas por el sol, barba de 4 dias dura, con la que puedes encender las cerillas, hazle duro!!! que es un lobo de mar!!

a lo mejor las pestañas por una texturilla ¿?

Matusalen

• **
  • 434
  • hola¡¡¡
« Respuesta #37 en: 16 Marzo 2004, 13:19:41 »
Pues si parece ser la ultima incorporacion en the village people...jejejejejej

Primero de todo lq quitaria las pestañas, seguidamente el sombrero. Rebajaria esos labios, parece ser que la textura la hayas sacado de unos labios carnosos femeninos. Como dicen los compañeros le meteria barba, cicatrices y llagas.
 La expresion facial es muy de.."eyyy!! nenas...yo soy arte"...jjejeje
 Bueno esto viene a cuento que lo mejor seria un aspecto mas fiero ( si quieres que sea asi, claro) boca entreabierta, mejorar la la expresion de pocos amigos...etc.

Saludete.s

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #38 en: 16 Marzo 2004, 13:57:53 »
bueno no se si sere yo, pero m parece k lleva makillage en las ojeras, o sombreado, o como se diga... me refiero al color rojizo k hay debajo de los ojos, yo se lo pondria mas en las mejillas para k diese aspecto de kemado por el sol, pero no tan arriva, las pestañas no son muy xungas de hacer, luego te explico como :P y por supuesto todo lo k han dixo mis compis, sobretodo los labios, y haz algo con el especular del labio inferior k parece k tubiese pintalabios de ese brillante... :P suerte y animo, ta muy wapo

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #39 en: 16 Marzo 2004, 13:58:46 »
por cierto, no se dde tiene el blanco d los ojos... mas bien es gris pero weno :P