Todos tenemos ese miedo de.. si envio una demo, seguro que no tiene nivel y pasan de mi.
Yo tb lo tengo, y creo, modestamente, que tengo una reel decente... por lo menos. Le faltan cosas, pero para empezar no está mal. Y aún así a veces envio en plan coña... "estos no me llaman fijo". Y que más me da. Ya llamarán si quieren, y si no a seguir buscando.
Que este mundillo es muy pequeño, que hay mucha demanda... y cuando en un anuncio veas que se necesita tanto de experiencia y tal esto y tal aquello, envia igual, porque cuando ya no tengan a más gente que cumplan todos los requisitos tendrán que llamar a la gente que no controla tanto...(esto dicho por varios de mis supervisores..)
Estén atento esta temporada, que con el año nuevo se cierran contratos y empieza el curro.. Prepara algo y prueba suerte.
Yo tb llevo 4 meses en casa de mis padres, sin curro y sin cobrar paro.... Por qué estoy así?, porque no me he movido una puta mierda... ni he intentado buscar curro.Vagancia, creo que es la palabra... XDD
No te agobies tío, ni te cabrees, que estamos aquí para ayudar, no para joder... Bueno si, al Adrien Robson..