XSIforum.com

Nuevo Proyectico: Super Nintendo

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Nuevo Proyectico: Super Nintendo
« Respuesta #20 en: 29 Mayo 2009, 16:42:49 »
era para un videojuego?

Re: Nuevo Proyectico: Super Nintendo
« Respuesta #21 en: 29 Mayo 2009, 16:45:53 »
encima de la ultima imagen he leido eso. Ademas se nota que es un low low poly a diferencia del resto de imagenes

NokYA

  • *
  • 86
  • 3Deándome
Re: Nuevo Proyectico: Super Nintendo
« Respuesta #22 en: 29 Mayo 2009, 16:53:43 »
era para un videojuego?

La ultima imagen si, despues de acabar de modelar todo en alta poligonacion me decidi a hacer uno lowpoly, pero no era mi intencion al empezar el proyecto, lo que pasa es que salio, rebajar el hipoly a low, texturizar y exportarlo al motor Source de Valve solo me llevo dia y medio.

Terminare el modelo inicial si es que queda algo por acabar e intentare, y lo pongo en negrita xD, hacer un render.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Nuevo Proyectico: Super Nintendo
« Respuesta #23 en: 29 Mayo 2009, 17:35:13 »
se me paso por alto. :) si es para videojuego pues esta perfecto.

NokYA

  • *
  • 86
  • 3Deándome
Re: Nuevo Proyectico: Super Nintendo
« Respuesta #24 en: 01 Julio 2009, 18:50:42 »
Hola.

Resucito esto para que me critiqueis el render que he hecho en Maxwell. A mi me gusta mucho, pero como vosotros sabeis mas que yo pues me direis que es un mojoncillo, cosa que seguramente sea verdad ;D

Los materiales los he intentado hacer yo, para que no me lo den todo mascado.

Cosas que necesito saber, ¿como aplico FoV?, ademas del render normal he sacado otro archivo de imagen en blanco y negro con degradado donde se supone que se ve mas borroso y tal, vamos, que se "configurarlo" en Maxwell pero no se aplicarlo al render, y dos: la textura de las pegatinas de los juegos, como veis tienen un borde claro, debe ser transparente para que no se vea, ¿como lo hago?.



Saludos.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Nuevo Proyectico: Super Nintendo
« Respuesta #25 en: 01 Julio 2009, 19:19:06 »
Excesivo noise, creo yo.
El corte de serrucho en la etiqueta es así en la realidad? Y por cierto de donde habeis conseguido esas etiquetas con buena resolución? Google-san?
Por lo demás excelente..., aunque por qué en maxwell? ???

NokYA

  • *
  • 86
  • 3Deándome
Re: Nuevo Proyectico: Super Nintendo
« Respuesta #26 en: 01 Julio 2009, 19:36:57 »
Las etiquetas son de fotos que me hizo un forero en un foro de juegos a los cartuchos a 4288x2848 de resolucion, en ese sentido he tenido suerte :angel: ( ejemplo, y lo del corte de serrucho es un error que tuve al cortar la etiqueta de la foto para usarla de textura.

No es que tenga noise, es que me pase con el bump del material de los cartuchos y del suelo :-[

¿Y porque en Maxwell?, lo intente en Mental Ray y esto fue lo que me salio:



A ver si alguien me puede echar una manita con mis dos dudas :P

Re: Nuevo Proyectico: Super Nintendo
« Respuesta #27 en: 01 Julio 2009, 19:46:02 »
Me gusta mucho. lástima que se ve la distorsión (y muy baja resolución) en la imagen de environment.

Excesivo noise, creo yo.
Vamooosssss.... tanto como excesivo? en serio? ese tipo de críticas no sé porque me parece que son sistemáticas al saber que fue renderizado con maxwell, un poco de ruido tampoco le hace mal a nadie (en muchos casos incluso ayuda a que no se vea tan cg).

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Nuevo Proyectico: Super Nintendo
« Respuesta #28 en: 01 Julio 2009, 20:43:55 »
NokYA, que envidia!; conseguir fotos con esa resolución y de etiquetas en buen estado es un lujo  :D
El render de XSI? Lo dices como si fuera malo :S,  es buenísimo!; es más si le agregas un leve noise y sharpen en PS,; me gustaría ver como queda.(sugerencia, nada más)


Vamooosssss.... tanto como excesivo? en serio? ese tipo de críticas no sé porque me parece que son sistemáticas al saber que fue renderizado con maxwell, un poco de ruido tampoco le hace mal a nadie (en muchos casos incluso ayuda a que no se vea tan cg).
Es bueno el ruido, pero se busca un balance. Nunca he renderizado en Maxwell, tampoco sé como salgan los renders allí. Para gustos colores, es todo.    O0

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Nuevo Proyectico: Super Nintendo
« Respuesta #29 en: 01 Julio 2009, 21:50:59 »
¿Y porque en Maxwell?, lo intente en Mental Ray y esto fue lo que me salio:

Tienes que mejorar tu abilidad con iluminacion tradicional. Es cuestion de practica; no abandones. ;)