Y heme aquí con uno de esos problemas que sólo tengo yo:
Tengo una animación de 1300 frames, de los que quiero renderizar 3 (por aquello de hacer una prueba a ver si va, más que nada).
Creo unos cuantos passes, pongo en cada uno lo que más me gusta, abro el Render Manager, pongo el intervalo de frames (Pass Frame> Frame Range; start 840 finish 842 step 1) y voy a la pestaña "movie", donde activo "create", elijo formato y compresión, activo el alpha (por si acaso, aunque creo que no me hace falta), y activo Source frame>Delete after Movie Creation. Todo esto lo hago porque, al fin y al cabo, quiero crear un video, no una imagen (no sé si este pensamiento es correcto).
Ahora XSI renderiza mis tres fotogramas de cada pase y crea un archivo de video para cada uno de ellos en su carpetita "Render Pictures", si tener por enmedio nosecuantos archivos ".pic".
Voy a Compositing Layout e importo todos los passes, como no hay pics me toca ir a buscar por ahí los archivos de video, los reconoce y los muestra. Hago la composición, acabada en un "output", le pongo los parametros de nombre, formato, donde quiero que ponga el video, intervalo de fotogramas, formato y cuando acabo le doy a "render". Todo va sobre ruedas. Me voy a la carpeta donde debe estar el video y está vacia.
Chachi.
Tambien he probado a no tocar nada de la pestaña "movie", es decir, que renderice 3 frames por pass y los guarde todos, pero el resultado es el mismo.
¿Qué os parece?