XSIforum.com

Impresiones planet 51

ZeeL

• **
  • 347
Re: Impresiones planet 51
« Respuesta #30 en: 15 Diciembre 2009, 01:50:38 »
Comparto muchas de vuestras opiniones, la peli tiene un buen nivel técnico pero falla en la historia (previsible, sosa, sin gracia.........aburrida). Es un caso similar al del primer filme de Final Fantasy, técnicamente era impresionante, pero era tan tan aburrida que no se recuado lo suficiente como para que la segunda parte saliera en cine (salio directamente en DVD) y encabeza mi lista de las peores películas que he visto.

Cierto es que para España esto es un gran paso adelante en la industria CG; y por supuesto la siguiente pelí será mejor (eso espero), aunqué hay que hacer que sea más de carácter español, nada de americanadas. El cine americano es muy comercial mientrás que aquí hacemos un cine más inteligente y sofisticado (en mi opinión). También es cierto que Ilion lo que necesitaba en esta película era ganar pasta, y una pelí para todos los públicos, con todo el merchandising y que si los juegos para la play, una cosa y otra, le van a dar muchos beneficios. También estoy seguro de que será la película española más vista de la historia en España.

El otro día vi la de Lluvia de Albondigas, y aunqué visualmente me impresiona mucho más P51, con LLuvia de Albondigas pasas un buen rato, una historia diferente, graciosa..., vamos nada que ver.

Por cierto, os recomiendo una película española muy buena y que ha salido hace poco; Celda 211. Deberían hacerla en 3D.
Haber si ahora empezamos a ver más cine 3D pero más adulto (no me refiero a cine X), cine más o menos comercial, pero historías más reales más adultas.

« Respuesta #31 en: 15 Diciembre 2009, 02:32:30 »
Yo tambien tengo ganas de ver celda 211, y si, yo tambien soy de los que defienden el cine español, porque creo que sin tanto efecto especial ni leches aqui se curran mucho los dialogos, personajes y situaciones.

En general creo que todos estamos de acuerdo en que: planet 51>>GUION MALO, TECNICAMENTE IMPECABLE.
Es decir, el guion, la parte que segun tengo entendido, mas se critica en yankilandia, esta hecho por un yanki (lo que no deja de ser paradojico), mientras que con la calidad tecnica nadie se mete, porque realmente es impecable. Asi que obviando los, al parecer, turbios episodios protagonizados por el productor ejecutivo de la pelicula, quedandonos con la parte tecnica de pelicula, creo que el resultado es como para estar muy contentos.

Por cierto zeel, si te refieres final fantasy: advent children como la secuela de final fantasy: spirits within, no tienen nada que ver, la que salio primero fue la version yanki, y por tanto mala malisima, de final fantasy, mientras que advent children esta hecha en japon. Si de verdad te gusto el juego, deberias ver advent children porque esta muy bien la verdad.

Un saludo.

« Respuesta #32 en: 15 Diciembre 2009, 08:33:05 »
Pos a mí no me gustaron ni Spirit within ni Advent children XDD. La primera por razones obvias y la segunda por que los japos, cuando cuentan historias suelen aburrirme -excepto Evangelion y Dragon Ball-
La que sí he leido que está muy bien es Celda 211 y Luis Tosar se sale en ese papel. Seguro que solo ha costado una quinta parte de Planet 51 y han tardado menos de 7 años en rodarla XD
Lástima que coincide con 2012, Luna Vampírica teenanger o como se llame y otras del rollo "alimenta-a-la-masa-con-estopa-que-seguirá-pagando"

Kinght

« Respuesta #33 en: 15 Diciembre 2009, 08:47:42 »
La que sí he leido que está muy bien es Celda 211 y Luis Tosar se sale en ese papel. Seguro que solo ha costado una quinta parte de Planet 51 y han tardado menos de 7 años en rodarla XD

4 millones de euros .. creo. Y si, está muy bien ... :)

« Respuesta #34 en: 15 Diciembre 2009, 10:41:34 »
 Pasado un tiempo prudencial, muy necesario para una reflexión seria y un análisis pausado y sin patriotismos, he de decir que planet 51 es una película muy floja (aprovado raspadito, de 1 a 10 le doy un 5) Me sabe muy mal pero he de dar la razón a las críticas USA (se han pasado un poco...... pero solo un poco). Lo mejor son los primeros minutos, el colorido y la estética, la animación es buena ( a veces hay un exceso de manerismo por querer ser tan USA) y los FX son mas flojitos (en eso los yankees nos siguen dando ciento y ralla). Volví a verla por segunda vez y he de dar la razón a una persona que me había advertido que (cito textualmente): "la misma paleta de color toda la peli, muy bonita pero siempre igual y al final te aburres". No se puede hacer algo bueno partiendo de un mal guión y un director que no lo es y sale lo que sale, una película aburrida, previsible, miedosa, una pena que el "trabajo de trinchera de la tropa" no haya tenido buenos generales. Y me sabe muy mal ser tan negativo, que estaba muy ilusionado con el posible éxito de la peli. Espero q en la próxima la cosa vaya mejor, de veras