Para una rotación simple como esa, con dos keys es suficiente, no te líes. Uno a 0 y el otro a 359.
El tiempo medio de render por frame cual es? ¿lo tienes controlado?
El valor minimo de AA lo puedes bajar a -1 o igual hasta más sabiendo que es una imagen con mucho espacio de highlights.
Otra cosa, realmente ves factible usar FG para iluminar algo asi? Yo no usaría FG. También, si estás usando un mapa HDR que contribuye al FG, estarás incrementando el tiempo, con una relación bastante elevada, a su aporte.
Naturalmente es más sencillo iluminar tirando de cálculo de FG/GI del motor de render. Pero para muchos casos, no compensa. Este en mi opinión es uno de ellos.
Por otro lado, cuida la reflexión en imagen de producto. El efecto que hace en el lateral es confuso. Siempre hay que procurar destacar las formas, o que se tenga una lectura apropiada de la forma. Y siempre hay que mantener un grado de persuasión elevado en una imagen de producto.
Concluyendo, si es un ensayo, bien, pero si es un trabajo, mal. Y si es lo primero, conviene que experimentes con técnicas de iluminación tradicionales en 3D. Para tirar de motor de render, siempre estás a tiempo, y mejor empezar la casa con unos buenos cimientos que por el tejado.
VRay, Maxwell, y en general los motores de render basados en fisica, son un goloso tejado, que distrae a mucha gente con el resultado, y hace que no se preocupe por el conocimiento, método, procedimiento, y otras bases importantes.