XSIforum.com

LG Viewty

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NokYA

  • *
  • 86
  • 3Deándome
Re: LG Viewty
« Respuesta #50 en: 21 Enero 2010, 06:41:57 »
Es que soy de otro continente O_O

Vale, eso lo explicaria todo jejejeje

El último resultado me gusta. El color negro es un simple phong modificado o textura?
Aunque el cromo de la pluma y bordes del celular, los veo muy apagados ahora, a esos les falta más vida creo, de hecho, en el render region de unos post anteriores se vé mucho más resaltada esa parte.

Es un phong con textura y especular. Me ha costado conseguir este resultado exactamente ya que en unas fotos se veia de una manera pero yo en mi terminal lo veia de otra, asi que no sabia por donde ir, pero creo que he conseguido el material que queria exactamente. Sobre los reflejos, si, es verdad, de hecho he tenido problemas porque el lapiz que esta de pie y los bordes del movil de la derecha apenas reflejaban nada, supongo que por el material del suelo.

He intentado varias cosas pero ninguna ha funcionado, he tenido que crear 2 planos con un constant justo debajo de esos dos objetos, renderizar un pass de reflexion con ellos visibles, ocultarlos despues para renderizar un pase beauty y luego mezclar en photoshop. Se que hay maneras de hacer esto sin hacer estas chapuzas, pero de momento no las se :P

bLiNd, me imaginaba que seria asi, pero es que soy muy brutom y como he empezado esta noche la nueva temporada de 24 pues no queria perder mucho tiempo ;D

Saludos.
« Última modificación: 21 Enero 2010, 07:00:45 por NokYA »

Re: LG Viewty
« Respuesta #51 en: 21 Enero 2010, 08:33:42 »
Llamándote Nokya hace un teléfono LG?
No tienes perdón de Dios..

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: LG Viewty
« Respuesta #52 en: 21 Enero 2010, 20:52:24 »
Qué más da!, si al final todo es Autodesk eeaaajjjjsss

Epar

Re: LG Viewty
« Respuesta #53 en: 21 Enero 2010, 23:42:45 »
XDDD

NokYA

  • *
  • 86
  • 3Deándome
Re: LG Viewty
« Respuesta #54 en: 21 Enero 2010, 23:52:42 »
Pues si, bueno, me he traicionado a mi mismo, no tengo remedio. Algun dia me resarcire xDD

A todo esto, ¿podeis decirme algo del "metodo-chapuza" que he usado para las reflexiones que comento arriba?, es que no he encontrado informacion de como hacerlo correctamente.

NokYA

  • *
  • 86
  • 3Deándome
Re: LG Viewty
« Respuesta #55 en: 26 Enero 2010, 02:04:38 »
Bueno, ahora si, este es mi render final.

Seguro que es muy muy mejorable, pero es lo que doy por ahora, el proposito es ir mejorando, asi que, eso xD



Lo proximo que voy a hacer es hacer un render de un modelo que hice de una consola Super Nintendo, que creo que tambien lo comente por aqui, asi que lo retomare e intentare hacerlo tambien con MR.

Me gustaria saber vuestra opinion final

Saludos y nos vemos en el hilo de la Super Nintendo xD

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: LG Viewty
« Respuesta #56 en: 26 Enero 2010, 07:03:35 »
Sé que es el render final, pero el pass de los objetos es posible que le dé un poco de "sharpen" en photoshop? (solo por puro gusto mio, no es obligación)
Está muy buena la imagen, un buen trabajo, pero sin duda lo que más me ha gustado es el turn around, ese me ha dejado O_O

Saludos NokYA, y suerte con el del SuperNes.

NokYA

  • *
  • 86
  • 3Deándome
Re: LG Viewty
« Respuesta #57 en: 26 Enero 2010, 12:37:28 »
No hay problema, ademas gracias a tu peticion me he dado cuenta que los botones de colgar y descolgar estaban intercambiados xD



Al final voy a hacer una escena nueva, la tipica imagen que sale al final de los anuncios de medicamentos de la caja con las tabletas de pastillas saliendo de ella, una tableta fuera y un par de pastillas fuera.

A ver que sale.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: LG Viewty
« Respuesta #58 en: 26 Enero 2010, 19:49:27 »
No he notado la diferencia, pero bueno, me he tomado la libertad(espero no le moleste) de hacerlo en PS en 5 segundos, le apliqué una sola vez el 'sharpen more'.

Antes
http://i45.tinypic.com/28kqcgg.png

Después
http://i48.tinypic.com/29yqlv7.png

Como podrá notar las letras están más definidas, la plumita cobra más vida, de igual manera el celular. Compare.
Pensé que solo el pass de los objetos sería mejor, pero tal ves deba de hacerlo por encima del pass de sombras, como un todo. Era solo una sugerencia.

En fin, saludazos.  O0

NokYA

  • *
  • 86
  • 3Deándome
Re: LG Viewty
« Respuesta #59 en: 26 Enero 2010, 20:53:53 »
Hola.

Pues si que se nota. Yo solo hice un 'sharpen' normal sobre el pase de color, pero he probado a hacer un 'sharpen more' en toda la imagen en el render que tengo negro y queda muy bien, la verdad (hay menos reflexiones, pero ha sido por un error mio en Photoshop :P

Antes:


Despues:
« Última modificación: 26 Enero 2010, 21:39:57 por NokYA »