Es que soy de otro continente O_O
Vale, eso lo explicaria todo jejejeje
El último resultado me gusta. El color negro es un simple phong modificado o textura?
Aunque el cromo de la pluma y bordes del celular, los veo muy apagados ahora, a esos les falta más vida creo, de hecho, en el render region de unos post anteriores se vé mucho más resaltada esa parte.
Es un phong con textura y especular. Me ha costado conseguir este resultado exactamente ya que en unas fotos se veia de una manera pero yo en mi terminal lo veia de otra, asi que no sabia por donde ir, pero creo que he conseguido el material que queria exactamente. Sobre los reflejos, si, es verdad, de hecho he tenido problemas porque el lapiz que esta de pie y los bordes del movil de la derecha apenas reflejaban nada, supongo que por el material del suelo.
He intentado varias cosas pero ninguna ha funcionado, he tenido que crear 2 planos con un constant justo debajo de esos dos objetos, renderizar un pass de reflexion con ellos visibles, ocultarlos despues para renderizar un pase beauty y luego mezclar en photoshop. Se que hay maneras de hacer esto sin hacer estas chapuzas, pero de momento no las se
bLiNd, me imaginaba que seria asi, pero es que soy muy brutom y como he empezado esta noche la nueva temporada de 24 pues no queria perder mucho tiempo
Saludos.