XSIforum.com

I Like You - The Short film.

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #150 en: 10 Mayo 2011, 00:52:15 »
Si, si lo conozco, pero eso en mi opinion no es calidad de produccion ni mucho menos...

Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #151 en: 10 Mayo 2011, 00:56:46 »
Vamos a ver, partimos de la base que un oceano es algo muy (pero que muy) jodido de hacer.
Pero, este corto dista mucho de ser un producto profesional del mas altisimo nivel, en una produccion aficionada, que se hara con mucho carinio e intentando que quede lo mejor posible, pero tampoco me voy a volver muy loco.

En esta produccion, es agua en calma con una barquita, con planos medios. (agua del Retiro es suficiente :) ) Creo que el comportamiento del ocean shader puede que me sea suficiente, quiza el shader no, pero si el comportamiento.
Ademas este corto es cartoon, asi que el propio shader en si no sirve, necesitamos adaptarlo al look del corto.

De todas formas, ya me metereis cania cuando me ponga con ello!

Saludos!

Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #152 en: 10 Mayo 2011, 01:04:59 »
No, si tienes razon, mi respuesta iba solo por lo de "hacer un oceano no es problema". Como siempre, depende de muchas cosas, como en que detalle va a verse, en que condiciones meteorologicas, cuanta interaccion necesita y como no el nivel de exigencia.

Es como si yo dijera "hacer un hombre en XSI no es problema, solo tienes que crear el humano que te viene de serie con el programa".  :D

Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #153 en: 10 Mayo 2011, 01:23:53 »
Con lo que mola el humano de XSI... y siempre se meten con el...
Anyways, lo del oceano, por simple que sea, se que va a estar jodido...

Epar

Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #154 en: 10 Mayo 2011, 02:27:42 »
XDDDDDD,...interesante disertación.
Este hilo pasara a la historia.

El humano de xsi no es humano, es una abominación.
XD
Además, se parece al malo de Matrix, ponedle gafas de sol y vereis..XDDDD
(en que estarian pensando los de Softi al meter tal cosa ahí....)

Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #155 en: 23 Mayo 2011, 03:18:30 »
Lo mejor del humano de XSI es ponerle cabeza de elefante, que vengan los Maxeros o Mayeros con sus teteras e historias, No pueden igualar al humano con cabeza de elefante...

Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #156 en: 23 Mayo 2011, 03:40:39 »
Ahora en serio :)

Os informo un poco del estado de la produccion.

Se ha terminado el storyboard!
Se han adaptado varios textos para mantener el formato original del corto. (ya explicare esto mas adelante).
Empiezan a salir del horno los primeros disenios de personajes.
Hay varios nuevos disenios de stages y props.
Estoy creando un wiki con el pipeline de varios departamentos, etc, para cuando empieze a llegar mas gente al proyecto.
Basicamente eso :)

Desde que estoy en Sydney no tengo tiempo para el 3D, de hecho el corto no ha avanzado nada en cuanto a 3D se refiere, lo cual no me preocupa nada, es mas importante todo lo anterior, pero por ello no veis 3D en este hilo ni en el blog de produccion.

Ahora os pido un poco de ayuda.
Necesito alguien con quien tener una conversacion acerca de topologia de modelado para personajes.
Alguien que me diga un poco las exigencias de modelado para rigging y animacion, es decir, como un rigger quiere que le llegue el trabajo del departamento de modelado de personajes.
Tipos de topologia, ordenacion de la malla, problemas que puedan surgir con displacement maps, etc.
Supongo que quien mas sepa de esto sera un rigger, o un animador con conocimientos de rigging, etc.
No tenemos a nadie de este perfil y necesito de un consultor para montar el pipeline de modelado de personaje.

Si hay alguien a quien no le importe cruzar unos pocos correos conmigo sobre este tema, que lo diga por aqui o en mail.

Gracias!

TermitaX

  • **
  • 182
  • Hay que tener fé en uno mismo.
Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #157 en: 23 Mayo 2011, 05:16:07 »
lo mejor seria que lo hablen por aqui, para que todos los interesados podamos saber como es, para cuando tengamos que hacer nuestro propio corto.

seria bueno que fueras explicando todo, desde guión, historiboard hasta el render. jejeje, si se puede claro. Creo que esto puede ayudar a muchas personas a crear un corto, a que tomar en cuenta en cada area o proseso para despues no liarnos tanto cuando estemos haciendo uno tambien.

Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #158 en: 23 Mayo 2011, 06:10:57 »
lo mejor seria que lo hablen por aqui, para que todos los interesados podamos saber como es, para cuando tengamos que hacer nuestro propio corto.

seria bueno que fueras explicando todo, desde guión, historiboard hasta el render. jejeje, si se puede claro. Creo que esto puede ayudar a muchas personas a crear un corto, a que tomar en cuenta en cada area o proseso para despues no liarnos tanto cuando estemos haciendo uno tambien.


Prefiero hacerlo en privado, y una vez este terminado publicarlo, como he hecho siempre, no hay razones para dar palos de ciego WIP. Se pule, cuando se vea que funciona, se explica, nunca he tenido problemas para ello, de echo, siempre lo hago.

Respecto a compartir el storyboard, el guion, etc, no lo voy a hacer, como comprenderas eso es privado y no tendria mucho sentido publicarlo antes del corto, Una vez terminado el corto (si se termina algun dia) se publicara todo. Solo el equipo del corto tiene acceso al material.

ire publicando como hasta ahora, tecnicas, trucos y consejos de produccion.
Tambien de vez en cuando como ya he hecho, algun que otro modelo aislado, texturizado, iluminado, etc, pero nada final.

De todas formas, siempre me he efrecido a que pregunteis cualquier cosa y contestare con sumo gusto.

Quiero que esto sea un corto social, compartido por la comunidad 3D para aprender entre todos, pero obviamente tengo que guardarme cosas en la chistera.

TermitaX

  • **
  • 182
  • Hay que tener fé en uno mismo.
Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #159 en: 23 Mayo 2011, 18:27:38 »
No me referia a publicarlos sino como hiciste con la forma de organizar las carpetas, es que tengo mucha curiosidad por entender como se va trabajando en cada area de un corto o pelicula.