Ahora en serio
Os informo un poco del estado de la produccion.
Se ha terminado el storyboard!
Se han adaptado varios textos para mantener el formato original del corto. (ya explicare esto mas adelante).
Empiezan a salir del horno los primeros disenios de personajes.
Hay varios nuevos disenios de stages y props.
Estoy creando un wiki con el pipeline de varios departamentos, etc, para cuando empieze a llegar mas gente al proyecto.
Basicamente eso
Desde que estoy en Sydney no tengo tiempo para el 3D, de hecho el corto no ha avanzado nada en cuanto a 3D se refiere, lo cual no me preocupa nada, es mas importante todo lo anterior, pero por ello no veis 3D en este hilo ni en el blog de produccion.
Ahora os pido un poco de ayuda.
Necesito alguien con quien tener una conversacion acerca de topologia de modelado para personajes.
Alguien que me diga un poco las exigencias de modelado para rigging y animacion, es decir, como un rigger quiere que le llegue el trabajo del departamento de modelado de personajes.
Tipos de topologia, ordenacion de la malla, problemas que puedan surgir con displacement maps, etc.
Supongo que quien mas sepa de esto sera un rigger, o un animador con conocimientos de rigging, etc.
No tenemos a nadie de este perfil y necesito de un consultor para montar el pipeline de modelado de personaje.
Si hay alguien a quien no le importe cruzar unos pocos correos conmigo sobre este tema, que lo diga por aqui o en mail.
Gracias!