Guste o no, es la verdad, Autodesk dejó de apostar por XSI hace mucho pero no se quiere aceptar, a menos claro nos sorprendan con alguna nueva cosilla en la 2012 y futuras; por ello mencionaba en otro post que la esperanza nunca se pierde; pero hay que ser realistas en el presente (=
Lo de Matar al software no me parece; lo usan demasiadas empresas en Japón; y es su mercado; tan solo se quedará sin evolucionar mucho, es lo que pienso.
Que Zbrush no tenga interconexión con XSI, no es una falta de respeto a los users, es una completa estupidez; siendo Softi un programa utilizado por aquellas empresas niponas para sus juegos.
Treta de Autodesk o no; XSI no tiene tanto soporte como Max y Maya; y lo sabemos hasta el cansancio.
Lo que me lleva a preguntar, se ha demandado a los de Pixologic por que apuesten por plugin con XSI antes? Se ha hecho algo para explicar los beneficios que tendría dicho plugin a los sres de Pixologic? Si no hay demanda de un plugin, como se pretende que sepan lo queremos =/
No soy asiduo en los foros de Pixo, pero si alguien conoce de un thread allá que hable de ello, lo agradecería.