XSIforum.com

Verás Avatar otra vez?

Verás Avatar otra vez?
« en: 18 Julio 2010, 22:30:11 »
Como me imagino que sabréis, dentro de poco se re-estrena Avatar en cines con el aliciente de que llevará 8 minutos y pico de contenido nunca visto.

El motivo por el que abro este hilo es por curiosidad. Francamente, en un momento en el que duele tanto gastar me sorprendería que alguien fuera a ver otra vez una película que ya vió y que además no tiene un guión demasiado goloso.
Esta vez no habrá posibilidad de verla en 2D, así que pagarás las gafas sí o sí.
¿Qué opinais al respecto? ¿Merece la pena volver a ver Avatar sólo por 8 minutos más? ¿Lo veis una tomadura de pelo por parte de 20th C. Fox para arañar más pasta?

Trailer aqui

Re: Verás Avatar otra vez?
« Respuesta #1 en: 18 Julio 2010, 22:37:26 »
Yo salí encantado del cine, la vi con las magnificas gafas fashion, pero no pagaría de nuevo por esos 8 minutos, por lo menos ahora mismo.

Lo que quizás si haría mas adelante es comprar el BD con ese mismo contenido.

« Respuesta #2 en: 18 Julio 2010, 23:23:13 »
No se si tomadura de pelo sea el término correcto, es opcional y ofrece algo que seguro a alguno le parece suficiente como para ir al cine a ver su "película favorita" en 3D (algo que no se puede hace fácilmente en casa por el momento).

Yo no iré a verla, cuando la vi en el cine me divertí y el guión si bien es simple no me pareció malo, pero esos 8 minutos no me motivan lo suficiente.

« Respuesta #3 en: 18 Julio 2010, 23:26:00 »
Vaya, que se habían quedado unos renders a medias y ahora los quieren meter como sea, no?

A ver, en realidad, a mi no me dolería ir a ver una película que me ha gustado ver en su momento. La vería sencillamente porque me ha gustado, nada más. Lo he hecho con muchas películas. Pero por 8 minutos que te quieren colar ahí... eso lo veo más para una edición de DVD o BR que me la venden como edición extendida.

En ese punto si me parece un poco tomadura de pelo que ahora la intenten colar en el cine. Eso sí, quien no la haya ido a ver pues tendrá su oportunidad.

« Respuesta #4 en: 19 Julio 2010, 00:19:56 »
Yo desde luego ni iría ni iré. La vi en 3D y salí tremendamente decepcionado con lo que esperaba de ella, al igual que decepcionado por los oscars que robó y debió llevarse Distrito 9

Mi opinión

PD. al terrible guión, y más que cuestionable diseño de personajes (la parte técnica y artística chapó) he de sumar que fue la primera y la única película en 3D que vi y veré

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #5 en: 19 Julio 2010, 06:41:17 »
Luego de comprarla en dvd, y verla; para qué perder el tiempo con una película que solo me llama la atención por sus efectos visuales; que bueno que no perdí dinero para verla en 3D, no vale la pena.(mi opinión)

Y rayos, cuanto arco iris en esa película, creo terminé odiando la paleta de colores utilizada; ni los animé's cansan tanto la visto; PERO si espero una segunda entrega por aquellos Mech.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #6 en: 19 Julio 2010, 06:54:56 »
Yo tengo un par de amigos que no la llegaron a ver aun. Si sale de nuevo les dara una oportunidad nueva para verla en 3D como se debe.

Pero como Cesar, 8 minutos no me motivan lo suficiente para ir a verla de nuevo.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #7 en: 19 Julio 2010, 08:10:47 »
al igual que decepcionado por los oscars que robó y debió llevarse Distrito 9

Creo que ahí has "patinado" un poco. Los Fx deAvatar son muchísimo mejores que Distrito 9, otra cosa es el guión y la historia. Además el poner término de "robó" me parece bastante feo, ¿no crees?  :knuppel2:

Hay que distinguir entre los gustos de cada uno, y el ser justos. Avatar no tiene un guión ni una historia magnífica, pero los FX son lo mejor que han hecho hasta la fecha, te guste o no.  O0
« Última modificación: 19 Julio 2010, 17:30:17 por madelgado »

« Respuesta #8 en: 19 Julio 2010, 14:17:30 »
Tomadura de pelo sin duda, me suena a demasiada avaricia, no sé por qué se empeñan en ganar tanto dinero. Aunque reconozco que vendrá bien para aquellos "despistados" que no fueron a verla en su día, entre ellos un amigo que le hubiese dado collejas hasta cansarme cuando me dijo que no fue a verla.

Chelos, reconozco que Distrito 9 es una gran pelicula, impactante, pero teniendo en cuenta que Avatar ganó los Oscar más técnicos no creo que le haya "robado" nada a Distrito 9: Avatar es lo más bestia que se ha hecho en FX hasta la fecha, punto pelota.

Un saludo  :)

« Respuesta #9 en: 19 Julio 2010, 14:31:12 »
Cuando reestrenaron Starwars no dudé en ir al cine, sobretodo porque las peliculas se estrenaron originalmente en 1977 y la cosa valía la pena. Hubiera ido incluso sin la reedicion que les hicieron.

Pero ir a ver una peli que vi hace medio año... hum... ni siquiera Avatar tiene tanto poder como para eso...
...a menos que fuera una versión extendida de 5 horas o algo así