hola xuanprada,
una critica constructiva de tu web, ademas de cargarse muy lentamente, me da la sensacion de que se cargan imagenes en un tamaño brutal, deberian ser imagenes mas pequeñas y luego ser mayores cuando las clickas.
otra cosa, reduce la pagina inicial, es demasiado grande, dividela en varias mas pequeñas.
PD: consejo de programador. ;-)
Gracias eduardito lo tengo en cuenta para futuros posts.
El blog está alojado en los servidores de Wordpress, así que si va lento supongo que es por las imágenes, que están a una resolución de 1900x1200
Lo tengo en cuenta y lo cambiaré cuando tenga tiempo, y las futuras entradas tendrán imágenes más pequeñas con links a las grandes.
Gracias! Soy bastante torpe con estas cosas.
Discrepo Xuan. Ejemplo:
Cargo un objeto de menos de 5k, pongo una textura 4K para pintar, resultado: 4GB de memoria RAM. Conclusión, el programa en sí está muy verde a no ser que utilices un hardware muy especifico.
En mi PC de sobremesa tengo un i7 980X, 12GB de RAM, nvidia GeForce GTX 580 y 6'5 TB. No he conseguido que vaya fluido con objetos sencillos. Lo mismo el workflow es así de lento, pero en ese caso yo de momento no me puedo permitir un workflow lento, porque una de las caracteristicas de mi trabajo es que tiene que ser rápido.
Un saludo!
Yo utilizo una workstation Dell M6500 portátil, i7 Q840 1,87Ghz con 12Gb de RAM y una NVIDA Quadro FX3800M
Trabajo con Mari sin problema alguno, con modelos del día a día y con mapas de 4k y 8k, y no tengo problema alguno.
En mi trabajo utilizo una máquina superior y obviamente funciona aún mejor, al menos con modelos más complejos.
Por ello lo digo, Soth. Veras que hay que tener una gran máquina para poder jugar con el software. Es rentable un programa como tal? Dado estos requisitos, como dice Xuanprada, es un software dedicado a un sector muy definido $
Repito, Mari no es un software para jugar.
El software está dedicado 100% a estudios de animación y fx, donde todas las máquinas cumplen los requisitos necesarios. No creo que The Foundry piense en usuarios que juegan en su casa.
Saludos.