XSIforum.com

DVD's formación.

Re:DVD's formación.
« Respuesta #60 en: 17 Abril 2012, 14:56:15 »
Bueno, mi idea no es hacerlo streaming, es ponerlo como descarga directa en videos HD.
Yo personalmente el tiempo que dedico a ver tutoriales y cosas asi, suele ser en el tren o en ratos muertos donde no dispongo de internet, asi que lo de streaming lo veo como algo que me corta las alas un poquito.

Esta semana tengo una reunion con la persona que me va a gestionar el tema del hosting y demas, le comentare si existe una posibilidad sencilla de incorporar tambien streaming, pero en principio sera descarga directa.

« Respuesta #61 en: 17 Abril 2012, 15:30:38 »
No problem! aun asi sigue siendo una buena idea ;)

« Respuesta #62 en: 05 Mayo 2012, 11:04:16 »
Por informar un poco,
Ya estan terminados dos capitulos de los cuatro que completan este curso. Horas de diversion :)

Este mes saldra un sneak peek con mas informacion.

Gracias!

« Respuesta #63 en: 05 Mayo 2012, 13:15:45 »
Que ilusión, hombre ;)

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #64 en: 05 Mayo 2012, 15:16:31 »
No había visto el hilo, suena todo muy bien.

En cuanto a lo del soporte post venta... mmm pues es mas cómodo para ti el foro, si es mas personalizado por mail pero... cuanto tiempo vas a dedicar a explicar lo mismo todos los días de tu vida? Si medias a través de un foro y ya has contestado algo pero se repita la cuestión simplemente remites al primer post q respondiste. Te recomiendo la opción de calidad de vida para ti encarecidamente.
No se si ya lo tenias claro por que he hecho una lectura diagonal de las 7 paginas del hilo y m habré saltado algo seguro.

Te deseo mucha suerte, y voy preparando la cartera, yo seré una d esas excepciones que lo querrá en su cajita física aun q luego termine en el disco duro por razones obvias, vivo en un tren/avión.

« Respuesta #65 en: 12 Mayo 2012, 16:08:18 »
Prueba de audio y video.
Hay algunas cosillas que no me gustan, pero ya estan identificadas para cuando empiece a grabarlo todo.
Ya tengo creado mas de la mitad del material, cuando lo termine todo, me pongo a grabar ;)

De momento, como prueba, dejo un video de uno de los conceptos basicos que se necesitan para el curso.
Espero comentarios.
Saludos!

Link del video en Vimeo, donde tambien se puede descargar en formato .mov HD 720p

pd: como se pone un video de Vimeo embebido en el foro?
« Última modificación: 13 Mayo 2012, 01:09:00 por xuanprada »

« Respuesta #66 en: 12 Mayo 2012, 17:48:42 »

Asi lo hago yo....
Código: [Seleccionar]
[url=http://vimeo.com/42032116]Mi video..[/url]
Edit: Quito el link, para que no este duplicado..:)
« Última modificación: 15 Mayo 2012, 12:11:06 por povmaniaco »

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #67 en: 12 Mayo 2012, 20:23:34 »
El foro no entiende los links seguros "https" si pones lo mismo como "http" lo pone como vídeo directo.

- La voz tiembla y se escuchan golpes d audio, como picos fuera de rango, q con auriculares son bastante molestos, aunque seguro q es una de esas cosas q ya tienes identificada.
- En los tiempos de render si no cuentas nada podrías cortarlos, aunq eso es muy subjetivo y personal mio, con verlos en el curro y en casa ya m es suficiente :P

Espero con ganas ver el resultado final en su cajita :)

arnair

• **
  • 807
« Respuesta #68 en: 12 Mayo 2012, 21:17:41 »
me a gustado mucho :)
yo tambien he oido lo de los picos fuera de rango
cuales son las desventajas principales de usar lineal? porque si mola tanto no lo ponen por defecto en softi..

« Última modificación: 12 Mayo 2012, 22:54:35 por arnair »

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #69 en: 12 Mayo 2012, 22:06:16 »
Es un poco largo d explicar pero t hago un resumen en 2 lineas para no desvirtuar este hilo.
Hay una cantidad indignan-te de aparatos q funcionan con espacios de color distintos. Aunq Nuke lo trata todo como lineal y va d miedo. (Puedes hacer una búsqueda de "Cineon, redlog, rec709, redspace, PDlog 985, CIE D65" bla bla bla... Sí te pica mucho la curiosidad) :)
« Última modificación: 12 Mayo 2012, 22:20:10 por Adam Sullastres »