XSIforum.com

DVD's formación.

Re:DVD's formación.
« Respuesta #50 en: 13 Marzo 2012, 07:47:00 »
 A mi me resulta indiferente con q soft lo hagas, me lo pienso pllar de todas maneras :)

« Respuesta #51 en: 13 Marzo 2012, 09:05:50 »
+1

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #52 en: 13 Marzo 2012, 09:57:29 »
Evidentemente que lo vamos a pillar todos... pero creo que cuando nos metimos en el foro fue por un programa, y porque había muy poco soporte para él, y entre todos intentamos cambiar esto, ya no sólo en documentación en castellano, si no simplemente documentación sobre el programa.

Yo voto por softi y mental ray.
Es una opinión partiendo de la base de no querer molestar a nadie, como una conversación entre colegas...

« Respuesta #53 en: 13 Marzo 2012, 10:03:21 »
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Bueno, creo que lo  mas sensato en Softimage + Mental Ray.

Os mantendre informados.

Gracias!

« Respuesta #54 en: 13 Marzo 2012, 10:54:20 »
 Ya estoy ansioso! ;)

« Respuesta #55 en: 16 Abril 2012, 20:07:49 »
Bueno, se acerca el momento en el que me voy a poner a saco con esto, se me ha ocurrido una idea que creo puede ser interesante, a ver que os parece.

Había pensado en crear un mail, o un miniforo, para dar soporte al tutorial.
Además de los problemas que puedan surgir, complementar alguna explicación o explicar alguna cosa que podía parecer básica pero para algunos que se inician puede que no lo sea.

Cuando hace unos anios hice algun workshop de cgtalk, esto era lo mejor, los profesores respondian preguntas de los alumnos en un foro privado.

Por mail estaria bien, ya que hay un trato individualizadp, pero un miniforo privado puede estar tambien bien, porque existe el rollo colaborativo que puede ser mas enriquecedor.

Que opinais?

El mes que viene, si todo va bien, publicaré todos los detalles y un sneek peek para valorar el material.

Epar

« Respuesta #56 en: 16 Abril 2012, 21:24:39 »
Me apunto!
Buena iniciativa.

« Respuesta #57 en: 16 Abril 2012, 21:28:24 »
 ¿Cuando empezamos? ;)
 Creo que el mail es mas sencillo de gestionar que u miniforo

« Respuesta #58 en: 16 Abril 2012, 22:09:48 »
A mi me parece una idea genial. Dependiendo de como estes planteando esto a lo mejor interesaria tener como una carpeta compartida en el dropbox para que los que hagan el tutorial puedan tener a mano los ejemplos de otros que hagan el utorial y asi aprender de ellos. No se que te parecera. Nosotros lo hacemos en nuestra clase y esta bien pork asi resolvemos dudas  vemos distintos ejemplos

« Respuesta #59 en: 17 Abril 2012, 13:50:42 »
Estoy babeando como Homer simsomp jeje. Animo Xuam eres un crack!, al igual que este "peaso" foro. Youtube no tiene canales privados? En el que tu puedas decir quien lo ve y quien no? me refiero por si lo pones en streamming, seria la caña, asi se puede ver en cualquier lado cuando quieras y no estar pendiente si lo has hechao en el pen o cargar con el dvd.

Saludos foreros!!!