XSIforum.com

DVD's formación.

eduardito

• 3064
  • hola holita
Re:DVD's formación.
« Respuesta #40 en: 20 Noviembre 2011, 11:04:23 »
se me olvidaba, deberias hacer promociones del estilo compra uno y el mes que viene te regalo otro....o descuentos interesantes..

« Respuesta #41 en: 21 Noviembre 2011, 09:04:57 »
Hola,

Como ya dije, la piratería no me preocupa mucho, esto no va a ser un negocio ni nada por el estilo, con cubrir gastos me sobra.
Además, en precio que tengo en mente sacar los dvds creo que será más que asequible para cualquier bolsillo.
Lo de poner algún video gratuito para abrir boca me parece una buena idea.

Sobre aportar algo diferente, pues aportaré todo lo diferente e interesante que sea ver como trabaja un surfacing artist en películas de animación de lo que podríamos llamar última generación, como Lluvia de albóndigas, Happy Feet 2, guardians of Gahoole, Rango, Tintin... Vamos estas últimas películas de animación con un finishing mas realista.

Y todo ello explicado y documentado perfectamente, orientado a gente con unos conocimientos mínimos en 3d, que tengan algo de experiencia.
Básicamente esto es una condensación de las explicaciones que doy en mi trabajo a los juniors que empiezan a trabajar en cine y que saben hacer trabajos en otros campos, pero cuando llegan a cine no saben muy bien como abordar los trabajos teniendo en cuenta los tiempos y la calidad esperada.
Básicamente eso.

Próximamente me gustaría hacer lo mismo enfocado a cine de imagen real, aunque será más jodido, lo tengo en mente.

Un día de estos colgaré todas las premisas que voy a cubrir en este dvd.

Saludos.

« Respuesta #42 en: 12 Marzo 2012, 10:19:43 »
Se va acercando el momento en el que voy a poder ponerme con esto, y queria hacer una pregunta, que no se si tiene mucho sentido hacerla en este foro, pero bueno, creo que no esta de mas plantearlo.

Teniendo en cuenta que el estandard de la industria es Maya, entendiendo que es el software mas comun en la mayoria de grandes estudios, os gustaria mas este tipo de dvd de formacion bajo Softimage o bajo Maya?

Y otra, debido al revuelo que se esta montando ultimamente con la salida de V-Ray, prefiririas este dvd bajo MR o VR?

Quiza lo idea seria hacerlo en Softimage MR y mas adelante otro similar bajo Maya?

Como ya os dije, la metodologia de trabajo es exactamente la misma con ambos.

Todavia estoy en fase de preproduccion, asi que si alguien tiene alguna inquietud que lo diga. O si alguien quiere ver algo especifico, etc.

Gracias.

« Respuesta #43 en: 12 Marzo 2012, 14:12:42 »
En lo que a mi respecta, digamos que la maxima motivacion para comprarlo seria, si esta orientado a  Softimage / MentalRay. Si es a Maya / Vray, la motivacion bajaria bastante ya que, solo me seria 'util' en tanto en cuanto, lo que se explicara en el DVD, fuera facil aplicarlo a otros soft's.
Es solo, mi caso personal.. vaya.

« Respuesta #44 en: 12 Marzo 2012, 14:44:26 »
Ok, entiendo.
De todas formas, adelanto, que lo que para mi es el punto fuerte, es ver las tecnicas de trabajo, el workflow y demas.
A mi el software me importa cero por ciento, decia lo de Maya por aquello de que es lo que puede que la gente se encuentre en un futuro estudio de fx o animacion.
Pero bueno, a mi me da igual, asi que sera lo que la gente diga.

Gracias.

pd: creo que lo correcto es hacerlo en XSI y despues hacer la misma formacion con otro modelo en Maya.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #45 en: 12 Marzo 2012, 14:45:43 »
Xuan, tu colaboración sería grandiosa si es realizada para Softimage. A pesar de que los principios se puedan aplicar en otros softwares, la mayoría de los futuros compradores, está aquí.
Y vamos...ya sabes la otra parte de la historia con respecto al Softi, como dices, te es indiferente esa parte; pero opino que quien ya tiene alas no debería volar más; ya hay suficiente por allí.

« Respuesta #46 en: 12 Marzo 2012, 15:23:58 »
para mi el software es indiferente pero creo que deberias orientarlo a mental ray y si quieres añadir alguna leccion extra de vray . yo no soy iluminador pero tienes mi compra segura

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #47 en: 12 Marzo 2012, 20:43:51 »
Mi voto sería para Maya y mentalray, que como bien has dicho es lo más extendido a nivel estudios y tu tienes mucha experiencia en esto y sabes como se va a ir orientando la industria. Si es Maya compraría el DVD sin pensármelo dos veces. :-)

Epar

« Respuesta #48 en: 12 Marzo 2012, 21:41:04 »
Softimage y MR,..sin duda.
Luego haces segundas versiones para Maya + MR,..Softi + Vray; Maya + Vray,..y te forras.

XD

En serio, estamos impacientes!

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #49 en: 12 Marzo 2012, 23:35:21 »
Podrias hacer una version Softi +mr y otra Maya +mr.