XSIforum.com

Softimage 2013 - cuando?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Softimage 2013 - cuando?
« Respuesta #40 en: 09 Marzo 2012, 20:11:28 »
shismarg, asumo que tienes licencia para mostrar eso :p

evidentemente la tiene, aqui no se permite ningun soft ilegal.

De todas maneras, esto no se discute aquí.  ;)

Re:Softimage 2013 - cuando?
« Respuesta #41 en: 09 Marzo 2012, 20:22:54 »
Fui tester de una de las versiones betas que salieron primero. Mientras no comercialice con el render, no tengo problemas. Además, viene con marcas de agua.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Softimage 2013 - cuando?
« Respuesta #42 en: 09 Marzo 2012, 20:28:42 »
Bien bien.
Shismarg, dices que Arnold no está a la altura de MentalR?

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Softimage 2013 - cuando?
« Respuesta #43 en: 09 Marzo 2012, 20:47:15 »
A ver, paciencia.
- Softimage 2013 aparecerá muy pronto y 6 meses después (más o menos)  la versión SAP, porque es la política de Autodesk para sus softwares.
- Cuando salga podréis opinar si es una buena actualización o no, yo creo que sí lo va a ser
- Paciencia también con Arnold, está en beta y eso significa que internamente están cambian cosas importantes. Cuando salga la versión final seguramente ya se podrá probar, pero opino que el creado lo está haciendo muy bien, tanto técnicamente como la política que está siguiendo de hacer las cosas poco a poco


Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Softimage 2013 - cuando?
« Respuesta #44 en: 09 Marzo 2012, 20:53:28 »
Agedito, Poco a poco? Cuantos años lleva underground Arnold? Lo mismo que Vray en beta?

Re:Softimage 2013 - cuando?
« Respuesta #45 en: 09 Marzo 2012, 21:03:29 »
Angeli, eres un poco tocahuevos, me parece. A mi no se me cae la 2012, sólo me va más lento el rénder. Será que lo tienes mál instalado. O has "instalado mal la licencia". En cuanto a las supuestas mejoras que pueda traer la 2013, ¿qué pasa, se te ha quedado pequeña la 2012, ya la has exprimido a fondo? Yo con la 2011 SAP tengo todas las herramientas que necesito y me va de lujo.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Softimage 2013 - cuando?
« Respuesta #46 en: 09 Marzo 2012, 21:12:09 »
huh?  :o Shismarg? Si lo dices por mi, creo estás mal interpretando, y no quiero desviar el tema.

Esperemos la nueva actualización y veamos las mejoras y futuros bug fixes. Las mejoras del SAP 2012, para modeling fueron muy buenas, otras areas también requieren esa atención. 8)


eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Softimage 2013 - cuando?
« Respuesta #47 en: 09 Marzo 2012, 21:33:43 »
calma compañeros, no desviemos el tema.

shismarg, por favor no empezemos por ahi, o al final el tema se lia.  ;)

Re:Softimage 2013 - cuando?
« Respuesta #48 en: 09 Marzo 2012, 22:16:49 »
agedito ¿en Kandor estáis testeando la 2013?

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Softimage 2013 - cuando?
« Respuesta #49 en: 10 Marzo 2012, 10:13:11 »
Buenas, sí algunos estamos en la beta. Aunque la verdad es que no le he podido dedicar mucho tiempo pero algo sí que he probado.
Creo que las novedades que incorpora le va a gustar a la mayoría y queda muy poco para que salga a la luz.

Respecto a Arnold, desarrollar un software y mantenerlo no es nada fácil. Y en mi opinión (como programador y por lo que me cuenta la gente del estudio que está más metido en el tema) lo están haciendo muy bien.
Tenéis que entender que no es solo tu trabajo, por ejemplo, en la versión 2011 de Softimage se reescribo internamente gran parte del soporte a shaders, por lo que para algunos desarrolladores de renders externos supuso tener que rehacer bastante trabajo.

Respecto a exprimir una versión, depende a lo que te dediques. Nosotros usamos la 2010 en esta producción, pero algunas de las novedades de la 2011 o 2012 nos hubiera ahorrado mucho trabajo.  No es cuestión de exprimirlas todo, sino si alguna de las novedades te viene bien, porque en lineas generales con el 2010 tenemos bastante.