XSIforum.com

PROMETHEUS nuevo trailer

eduardito

• 3064
  • hola holita
Re:PROMETHEUS nuevo trailer
« Respuesta #50 en: 06 Agosto 2012, 12:56:25 »

Spoiler (hover to show)

Creo que en esta peli hay cuestiones mucho mas relevantes que plantearse que las que propones, empezando por la mas elemental de todas: hasta que punto era necesaria una nueva trilogia sobre el origen de Alien? Quien lo ha pedido?

me estas diciendo que esto será una nueva trilogia????

« Respuesta #51 en: 06 Agosto 2012, 13:11:26 »
Ojalá sea una trilogía, eso significa curro!
Ya jodió bastante que se cancelasen las pelis de JCOM, cuanto trabajo hubiese habido ahí.

« Respuesta #52 en: 06 Agosto 2012, 13:34:24 »
Lo de JCOM ha sido un aviso de lo que puede pasar si no se va con cuidado a la hora de hacer buenas promos de las pelis, de acuerdo que no es la mejor peli del mundo, pero peores mojones han hecho dinero. Había previsto curro para unos añitos con las secuelas de la peli y de pronto PUF! Se desvaneció!!!

« Respuesta #53 en: 06 Agosto 2012, 13:46:46 »
me estas diciendo que esto será una nueva trilogia????
Se hizo oficial la semana pasada, cuando las productoras anunciaron proximas producciones.
Ahora solo falta que sir Ridley Scott ajuste su agenda porque tambien tiene pendiente un remake de Blade Runner (otra que nadie ha pedido)

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #54 en: 06 Agosto 2012, 14:07:16 »
Se hizo oficial la semana pasada, cuando las productoras anunciaron proximas producciones.
Ahora solo falta que sir Ridley Scott ajuste su agenda porque tambien tiene pendiente un remake de Blade Runner (otra que nadie ha pedido)

vale, pues ya se cuales no tengo que ir a ver.

« Respuesta #55 en: 06 Agosto 2012, 15:12:10 »
Ya es oficial 100% lo de la trilogía? Podéis pasar algún link con la nota oficial?
Sería una magnífica noticia, al menos yo lo voy a ver desde el punto de vista profesional, y no como espectador.
Hacen falta más proyectos gordos, y este daría muchos puestos de trabajo.

« Respuesta #56 en: 06 Agosto 2012, 17:35:46 »

Ya es oficial 100% lo de la trilogía? Podéis pasar algún link con la nota oficial?
Sería una magnífica noticia, al menos yo lo voy a ver desde el punto de vista profesional, y no como espectador.
Hacen falta más proyectos gordos, y este daría muchos puestos de trabajo.

Te veo muy ilusionado con este proyecto, Xuan. Hablas como si hubiera escasez de proyectos gordos... me temo que con tanto heroe Marvel no es asi. Incluso se rumorea una nueva trilogia de Batman desde cero (bufff...)

Una secuela de Prometheus ya es segura con Scott como director y los mismos protagonistas
Spoiler (hover to show)

Al igual que ha pasado recientemente con The Hobbit, que inicialmente iban a ser 2 peliculas y se acaba de anunciar que sera una trilogia, muchos damos por sentado que con Prometheus pasara lo mismo, es decir, la secuela quedara dividida en 2 partes con lo que se consigue una trilogia mas barata que rodando 3 peliculas expresamente. Esta formula ya ha funcionado con Harry Potter The Deathly Hallows, donde la ultima pelicula se dividio en 2 y volvio a hacer pagar a la gente entradas nuevamente al anyo siguiente.
La saga Crepusculo es otro ejemplo de esta nueva estrategia de las majors.

Tienes en Internet varios articulos que hablan de la continuacion de Prometheus. Te dejo 2 ejemplos

http://www.entertainmentwise.com/news/78235/Sir-Ridley-Scott-Reveals-Prometheus-Paradise-Sequel-Plans

http://horror.about.com/b/2012/08/03/thankfully-there-will-be-a-prometheus-2.htm

« Respuesta #57 en: 06 Agosto 2012, 18:00:18 »

Te veo muy ilusionado con este proyecto, Xuan. Hablas como si hubiera escasez de proyectos gordos... me temo que con tanto heroe Marvel no es asi. Incluso se rumorea una nueva trilogia de Batman desde cero (bufff...)

Una secuela de Prometheus ya es segura con Scott como director y los mismos protagonistas
Spoiler (hover to show)

Al igual que ha pasado recientemente con The Hobbit, que inicialmente iban a ser 2 peliculas y se acaba de anunciar que sera una trilogia, muchos damos por sentado que con Prometheus pasara lo mismo, es decir, la secuela quedara dividida en 2 partes con lo que se consigue una trilogia mas barata que rodando 3 peliculas expresamente. Esta formula ya ha funcionado con Harry Potter The Deathly Hallows, donde la ultima pelicula se dividio en 2 y volvio a hacer pagar a la gente entradas nuevamente al anyo siguiente.
La saga Crepusculo es otro ejemplo de esta nueva estrategia de las majors.

Tienes en Internet varios articulos que hablan de la continuacion de Prometheus. Te dejo 2 ejemplos

http://www.entertainmentwise.com/news/78235/Sir-Ridley-Scott-Reveals-Prometheus-Paradise-Sequel-Plans

http://horror.about.com/b/2012/08/03/thankfully-there-will-be-a-prometheus-2.htm

Bueno, parece que de momento aún no es oficial, lo tienen planeado, pero no parece oficial del todo.

No es que esté ilusionado con este proyecto, simplemente dos películas más de Alien, o dos películas más de John Carter, o cualquier salvajada similar, supone trabajo para mucha gente, durante bastante tiempo, y creeme que hace falta.
Esos proyectos darían bastante estabilidad laboral por algún tiempo en distintos estudios de Londres.

« Respuesta #58 en: 06 Agosto 2012, 18:24:46 »
No, no; si que es oficial. No encuentro la nota de prensa de 20th Century Fox, pero cuenta con Prometheus 2

« Respuesta #59 en: 06 Agosto 2012, 18:43:42 »
Pues cojonudo.