XSIforum.com

Lo que en su dia se llamó 7º Arte,...esta muerto.

Epar

Re:Lo que en su dia se llamó 7º Arte,...esta muerto.
« Respuesta #160 en: 29 Octubre 2013, 22:22:05 »
Curioso,..e interesante.
Hasta el momento las únicas que se han repetido son Avatar y Blade Runner.

Venga, los que faltais,..please, haceros ver!

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #161 en: 29 Octubre 2013, 22:42:29 »
Cinco películas que me gustan mucho por un motivo en esepcial
- Arsénico por compasión: la cara de Cary Grant cuando se entera de la afición de sus tías sigue grabada en mi memoria.
- Azul: la música sonando mientras ella mueve el dedo por la partitura.
- Babe el cerdito valiente (me encantan los cuentos y la cara del granjero mirando al cerdito no tiene precio)
- Bailando en la oscuridad, una película que me estremeció y me enseño otro tipo de musicales (que me encantan en general)
Y por ultimo, hablando de guiones:
- Ser o no ser (de Ernst Lubich) Ahí descubrí el toque Lubitch

« Última modificación: 30 Octubre 2013, 13:54:27 por agedito »

« Respuesta #162 en: 30 Octubre 2013, 08:27:20 »
 Bravo Angel!!!

« Respuesta #163 en: 30 Octubre 2013, 08:49:02 »
Jaja que capullo, cuando propuse lo de poner 5 peliculas no puse las mias, aunque pensé que si lo había hecho.

Pongo estas 5 pero podrían ser otras 5 distintas. Lo cierto es que no tengo películas favoritas, creo que eso depende de la edad, el momento de tu vida, las circunstancias subjetivas que te rodean etc, de forma que mis peliculas favoritas, o mi música favorita cambia en función del tiempo.

Aún así, creo que estas son las que más se repiten en mi vida adulta.

-8½ (Federico Fellini)
-The 400 Blows (François Truffaut)
-Citizen Kane (Orson Welles)
-Amarcord (Federico Fellini)
-Manhattan (Woody Allen)

« Respuesta #164 en: 30 Octubre 2013, 10:54:53 »
complicado... pero voy a poner las que mejor recuerdo tengo
1. V de vendetta, por su puestisimo
2. Star war
3. Ciudad de dios
4. La chaqueta metalica, Me encantan peliculas que evolucionan muchisimo
5. Up! Creo que es el mejor inicio que visto nunca y cuando sali del cine..., sali con unas ganas de vivir increibles

Joder! que dificil !!! he tenio que mirar en mi filmaffinity jejeje He intentado poner de distintos generos

« Respuesta #165 en: 30 Octubre 2013, 14:31:15 »
Mis preferidas son :
- V for vendetta
- La lista de Schindler
- agente bourne 1
- Alien
- The matrix

« Respuesta #166 en: 22 Noviembre 2013, 11:30:22 »
Bueno, a los que estáis en España os habréis enterado de la llamada Fiesta del Cine. Es un acuerdo entre Yelmo y Cinesa de vender entradas a 3,50€ durante 3 días.
En esta noticia se habla del resultado, pero ya os adelanto de que ha sido un rotundo éxito.
La gente quiere ir al cine si es barato (la comentada falta de originalidad de Hollywood no parece ser un freno). Y las colas demuestran que poco importan los avances e incentivos para atraer espectadores, como el 3D o el High Frame Rate. Tu dámelo barato y yo iré.

(Sin duda, otro ladrillo que lanzarle a Wert)

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/11/21/actualidad/1385070453_848903.html

« Respuesta #167 en: 22 Noviembre 2013, 12:02:41 »
Si es que la calidad no importa, muchos ven las peliculas grabadas del cine con la cabeza de uno delante y el del al lao hablando con un sonido pésimo para ahorrarse el dinero. Este consumidor no va al cine porque le da igual la calidad, la trama y si la prota esta wena, solo quiere ahorrarse la pasta y ser el makinote entre los colegas de ser el primero en verla. consumimos mucho cine y series pero ir a salas de cine es complicado, por lo menos para mi, esto se ha hablado mucho, en mi caso particular tengo que recorrer 50km, unos 35 min de coche, que equivale a: 12 euros de gasolina (dependiendo) + 6.50 (miercoles) + 7 (palomitas y coca cola) = 25,50 (sin contar si tienes novia o no) los de ciudad=13.50 cualquier concierto de alguien famoso vale mas barato
Las salas también se echan mierda encima, porque cojones ponen las palomitas tan cara? a ver reflexionemos: 12 (gasolina)+3.50(cine)+3.50(palomitas y cola)=19 y si vives en ciudad 7 euros. 2 peliculas por el precio de una, tan dificil es?
por otro lao los videoclub online a 4 euros una pelicula!!!! cuando en el de tu barrio siempre a costao 1 euro o 1.20 que encima te tenias q acordar de devolverla y pasaar un frio de cojones a las 10 de la noche. Creeis que un spotify de cine y series triunfaria? saldría rentable? yo lo pagaría, si no fuera mu caro,.

Un saludo chicos!!!

« Respuesta #168 en: 22 Noviembre 2013, 12:32:00 »
Pelo, 12 euros 50 km de gasolina? En qué vas en un Hammer?
Palomitas y coca cola no son obligatorias para ver una pelicula, yo de hecho las prohibiría, la gente es muy mal esucada al respecto.

No existe un spotify de cine, existen decenas!!

Por lo demas de acuerdo, una entrada de cine es cara.
Pero la gente se gasta mas en garrafón que en cine :)

« Respuesta #169 en: 22 Noviembre 2013, 13:23:22 »
Creeis que un spotify de cine y series triunfaria? saldría rentable? yo lo pagaría, si no fuera mu caro,.

Eso ya existe desde hace tiempo. Si buscas en Google 'videoclubs online' te saldrán varios, pero los más famosos son Wuaki, Nubeox, Filmin, Voddler, Youzee o Netflix.
Yo creo que son el futuro, pero aún están lejos de poder asentarse.
Al comprar la película Origen en Wuaki, su precio era de 9,99€
Si esa misma película la compro en DVD físico, en por ejemplo, Amazon.es, la encuentro por 14,24€
En DVDgo.com, incluso a 12,59€

Así, solo pagando 2,6€ más tengo la misma película en alta calidad, con un montón de extras, en formato físico, en varios idiomas y sin tener que pagar aparte una línea ADSL (41,18€ en Jazztel)

Uno espera que comprar una película en streaming sea mucho más barato al no existir costes de transporte, de comercio, imprenta, estuche, etc.... pero no es así y encima te la venden en SD y con tiempo limitado (osea, no la compras para siempre: la tienes durante unos años. Es como un alquiler a largo plazo)

Osea, ni de coña me parece una compra satisfactoria y así se lo hice saber a Wuaki en una carta.
Aun así comprendo que ellos cuentan con un margen de maniobra extremadamente limitado para bajar precios. Para que esto cuaje habría que cambiar cosas desde muy arriba