XSIforum.com

Lo que en su dia se llamó 7º Arte,...esta muerto.

Epar

Re:Lo que en su dia se llamó 7º Arte,...esta muerto.
« Respuesta #60 en: 27 Junio 2012, 02:26:22 »
XDDD

« Respuesta #61 en: 27 Junio 2012, 08:55:38 »
Aquí está el traile de Dredd en HD.
http://www.imdb.com/title/tt1343727/

« Respuesta #62 en: 27 Junio 2012, 11:07:19 »
que pechá de remakes! :-\ en vez de remakes que adapten novelas que las hay muy chulas (menos Harry Potter que es la mayor mentira de la decada), ya que, no son capaces de sacar películas originales. ¿Tan dificil es hacer algo original? ¿Tengo que espera 4 años para que Tarantino haga una de sus pajas mentales y flipe? ¿Pixar son los únicos que hacen buen cine hoy en dia? ¿esta el fin del mundo cerca? ¿por que no tenemos cancion del verano aun?  ;)
Tenemos lo que nos merecemos

Epar

« Respuesta #63 en: 27 Junio 2012, 11:25:45 »
Pues si.
Igual que la tv: un desastre.
Hace como dos años que me deshice de la caja tonta y no la echo de menos en absoluto.
A la masa le gusta la basura, come basura, genera basura,..y pide mas basura.

XDDD,..vaya frasecita me a salido.

« Respuesta #64 en: 27 Junio 2012, 11:27:44 »
¿Tan dificil es hacer algo original? ¿Tengo que espera 4 años para que Tarantino haga una de sus pajas mentales y flipe? ¿Pixar son los únicos que hacen buen cine hoy en dia?

Yo de verdad pienso que se ve muy poco cine en este foro.

« Respuesta #65 en: 27 Junio 2012, 11:42:30 »
Viendo el trailer parece mucho mejor la nueva que la antigua juez dredd, a ver luego lo que pasa. Yo he llegado a un punto que veo mas series que peliculas y eso dice mucho de como esta la cosa (Lost, Fringe, breacking bad, bing bang, como conoci a vuestra madre, naruto, one piece, fairy tail, bleach, etc etc etc).

Epar

« Respuesta #66 en: 27 Junio 2012, 12:01:15 »
Ufff,. totalmente deacuerdo contigo Pelo535.
Mientras que por un lado el cine va cuesta abajo y sin frenos, por otro lado las series de TV son cada vez mas interesantes, mejor hechas, con guiones y personajes mas trabajados,..en fin que disfrutas.
Ahora estoy con la segunda tempodada de Juego de Tronos y la 4º de Sons of Anarchy, y hace poco me tragué entera las 2 temporadas de Stargate Universe. Stargate Atlantis no me gustó,..asi que no le hice mucho caso pensando que seria mas de lo mismo,..pero que va,..una gozada, me entretuvo mucho, mucho.
Braking bad me encantó,..y Fringe también,..en fin, que hay muhas, mas que peliculas, que me han sorprendido gratamente en los últimos años.

« Respuesta #67 en: 27 Junio 2012, 12:21:00 »
Sip, en general las series de HBO son una pasada.
Últimamente he visto algunas tipo Fallin Skies, Walking Dead y otras con muy buena reputación, pero no hay nada que se acerque a The Sopranos.

Epar

« Respuesta #68 en: 27 Junio 2012, 12:41:31 »
Esa no la conozco, supongo que el nombre es el culpable.... Pero la busco, la busco ya mismo.

« Respuesta #69 en: 27 Junio 2012, 12:51:17 »
cual no conoces Epar? los sopranos? >:( si es posiblemente la mejor serie de la historia  ;) (o eso dicen) a mi falling skies no me hizo mucha gracia y walking dead me gusto mucho pero se puso muuuuuu lenta.