XSIforum.com

Lo que en su dia se llamó 7º Arte,...esta muerto.

Re:Lo que en su dia se llamó 7º Arte,...esta muerto.
« Respuesta #50 en: 26 Junio 2012, 10:52:37 »
Mucho me temo que Mr. White ya esta currando en otra que tambien decepcionara a sus seguidores cuando se estrene. Mas le vale aprender a extraerse de los comentarios que los espectadores hacemos a la pelicula -que no a su trabajo-

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #51 en: 26 Junio 2012, 17:21:53 »
¿Cual?

« Respuesta #52 en: 26 Junio 2012, 19:03:33 »
No se como se titulara, pero con todo el curro que tiene por delante, seguro que es un total desafio

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #53 en: 26 Junio 2012, 21:00:47 »
No esa noooo! Y sin Chuache!
He oído que también van a hacer remake de Mad Max, Los 7 Magníficos, Juez Dred, etc... Que triste.

Epar

« Respuesta #54 en: 26 Junio 2012, 21:15:18 »
XD,....si ya lo dice el titulo del hilo.
Esto es un desastre.

« Respuesta #55 en: 26 Junio 2012, 21:53:19 »
Jaja, que va hombre, como me va a molestar!

En realidad yo con la peli me lleve una gran decepcion de primeras... Luego la volvi a ver y me gusto mas. No me parece un horror de peli, de hecho diria que me ha gustado mas que la mayoria de blockbusters de hoy en dia, pero esta a anyos luz de Alien y Blade Runner. Creo que es una pelicula que esta plagada de fallos pequenyos, pero tambien tiene sus meritos e incluso algun momento de buena ciencia ficcion.

Ahora estoy currando en Total Recall. Creo que va a ser una peli del monton, sin mas. No la encuentro decepcionante porque la original del Chuache no me parece que sea la repanocha, y ademas soy un gran fan de Philip K Dick y la Total Recall original no le hace ninguna justicia... De hecho la encuentro insultantemente estupida por momentos.

« Respuesta #56 en: 26 Junio 2012, 22:28:57 »
Yo hice alguna cosilla para el remake de Mad Max, pero muy poca cosa porque se postpuso el proyecto.
Judge Dred ya está el trailer en Apple Trailers en HD.

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
« Respuesta #57 en: 26 Junio 2012, 23:49:22 »
pos yo no se encontrarlo :/

Epar

« Respuesta #58 en: 26 Junio 2012, 23:55:27 »
Hay quien dice que Juez Dred es una pelicula muy fiel al comic,..pero personalmente no megustó nada,..supongo que será por el actor.
A ver este nuevo remake que tal.

(nos trendermos que conformar con ver remakes,..)

« Respuesta #59 en: 27 Junio 2012, 01:28:42 »
que pechá de remakes! :-\ en vez de remakes que adapten novelas que las hay muy chulas (menos Harry Potter que es la mayor mentira de la decada), ya que, no son capaces de sacar películas originales. ¿Tan dificil es hacer algo original? ¿Tengo que espera 4 años para que Tarantino haga una de sus pajas mentales y flipe? ¿Pixar son los únicos que hacen buen cine hoy en dia? ¿esta el fin del mundo cerca? ¿por que no tenemos cancion del verano aun?  ;)