XSIforum.com

Nuestras metas para el 2013

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Re:Nuestras metas para el 2013
« Respuesta #20 en: 09 Enero 2013, 11:01:04 »
 Suena bien

Re:Nuestras metas para el 2013
« Respuesta #21 en: 09 Enero 2013, 11:16:07 »
Yo me he criado en ambientes urbanos y estoy acostumbrado a ellos, pero todos los extremos me rallan: no me gustaria vivir en un pueblo pero tampoco en una megapolis. He vivido en sitios como Santiago de Compostela y ahora estoy en Glasgow. Ciudades pequenyas/medianas tienen lo que necesitas (hospitales, cines, restaurantes, etc), pero sin tanto agobio.
Londres es un marasmo y no podeis negarlo. El metro, ademas de ser caro, es una pesadilla por lo petado que va siempre. Ademas, que sea una ciudad tan grande la hace mas cara y peligrosa, donde los niveles de contaminacion son mas elevados.
Si que es cierto que los parques son mas bonitos que los de Barna (basicamente llueve mucho y no son secarrales de cemento), pero que quereis que os diga... otros parques en ciudades mas pequenyas de Espanya no tienen nada que envidiar.
Xuan, tu tardas 35 minutos en tren, pero seguro que ni te planteas ir caminando al curro. Si lo haces, ahi tienes las 3 horas que comentaba

En resumen, si alguna vez me sale un curro interesante en Londres, ire y punto, pero mientras pueda seguir viviendo en sitios mas tranquilos y baratos, donde al cuarto de hora en coche llegas a sitios inhabitados, mejor para mi :-)

Soth3dlife, en que ciudad vives?

Re:Nuestras metas para el 2013
« Respuesta #22 en: 09 Enero 2013, 12:53:23 »
ya aprovecho y hago publicidad de mi pueblo jejeje.


Si algun día os pasais por aqui no dudeis en contactar conmigo ;)

Re:Nuestras metas para el 2013
« Respuesta #23 en: 16 Abril 2013, 00:17:36 »
Cita de: povmaniaco

Ahi vamos...
Intentare ponerlos por orden de prioridad:
    - buscar algun medio para ganarme los garbanzos mientras me pongo a...
    - ..montar una reel y empezar a buscar trabajo como programador.
    - centrarme en 1 o 2 de los proyectos que tengo en marcha ( no más dispersion )
    - avanzar en el aprendizaje de C++ y Python.

Si, ya se que estos 'hilos' normalmente se crean y se olvidan pero... creo que es buena cosa recuperarlos pasado un tiempo y, ver cuantas metas se van cumpliendo o al menos, en que grado de 'cumplimiento' estan.

1) - buscar algun medio para ganarme los garbanzos mientras me pongo a...
    - estado: puede ser que mañana se cumpla.. ya os dire :)

2)- ..montar una reel y empezar a buscar trabajo como programador.
    - estado: no he montado la 'reel' pero estoy 'bombardeando' todas las webs de
                   busqueda de trabajo con mi CV 'special programmer'

3)- centrarme en 1 o 2 de los proyectos que tengo en marcha ( no más dispersion )
    - estado: de un tiempo aqui, solo trabajo en un proyecto :)

4)- avanzar en el aprendizaje de C++ y Python.
    - estado: el aprendizaje es diario y continuo..

Bueno.. parece que voy por el buen camino para cumplir los objetivos, ¿ que os parece ?

Epar

Re:Nuestras metas para el 2013
« Respuesta #24 en: 16 Abril 2013, 10:32:59 »
Pues vas por buen camino Povmaniaco,..o eso parece,..;)
En fin, eso solo tu lo sabes.
En lo que  a mi respecta, empecé el año con una posibilidad muy buena,..pero, como viene siemdo normal en estos tiempos, se fue todo al garete hace unas semanas,..asi que sigo como al principio, con 8 meses por delante para enderezar la situación. XD
Cosas de los tiempos que vivimos.

Re:Nuestras metas para el 2013
« Respuesta #25 en: 16 Abril 2013, 11:17:22 »
Yo voy a seguir trabajando en Escocia por un tiempo indefinido y si me voy, seria para volver a Espanya o a Londres, asi que se puede decir que voy cumpliendo eso de seguir currando de animador sin salir de Europa; algo cada vez mas dificil

Re:Nuestras metas para el 2013
« Respuesta #26 en: 16 Abril 2013, 11:17:49 »
 Suerte Epar, eres uno de los mejores artistas 3d que conozco. La profesión no puede permitirse el lujo de tenerte lejos, la verdad

Re:Nuestras metas para el 2013
« Respuesta #27 en: 16 Abril 2013, 11:28:56 »
Mi unico proposito era "un contrato de larga duracion" y no se va a cumplir este anio, y viendo las perspectivas de esta industria, creo que no se cumplira nunca.

Re:Nuestras metas para el 2013
« Respuesta #28 en: 16 Abril 2013, 13:53:30 »
Suerte Epar, eres uno de los mejores artistas 3d que conozco. La profesión no puede permitirse el lujo de tenerte lejos, la verdad
+1
Sin desmerecer a nadie, por supuesto.

En cuanto a mi primer proposito... Hoy mismo, sobre las 12 horas, me han llamado de un curro donde ya me habian hecho dos entrevistas de trabajo, para decirme que empiezo mañana mismo :)
Es un trabajo completamente nuevo para mi, asi que tendre que reinventarme y poner mis cinco sentidos en aprenderlo.
Moraleja... Conseguir ese primer proposito, quizas me 'aleje' un poco de conseguir algun otro como aprender  más C++ o, encontrar trabajo como programador..:)

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Nuestras metas para el 2013
« Respuesta #29 en: 16 Abril 2013, 14:21:03 »
me alegro que  tus esfuerzos den frutos :)