XSIforum.com

Softimage 2014 Sneak Peek video

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Softimage 2014 Sneak Peek video
« Respuesta #10 en: 28 Febrero 2013, 23:56:34 »
Softimage es cojonudo. ¿No hay ninguna empresa que comprase Softimage y le de un empujón? Yo creo que a Autodesk si le hacen una buena oferta la aceptarían.

Re:Softimage 2014 Sneak Peek video
« Respuesta #11 en: 01 Marzo 2013, 00:55:44 »
Si lo pensáis bien lo que hace que Softimage a día de hoy se siga utilizando es ICE (en sus diversas facetas) y Arnold... ambos son posibles gracias a los desarrollos de la era ADSK.

En mi opinión lo que si se les podría criticar es que se hallan centrado tanto en el área técnica dejando al 'usuario de a pie' bloquedo con las mismas herramientas de la v6 (de ahí el descontento de la comunidad), supongo que no consideraban que Softimage fuese un software para freelances/estudios-pequeños.

Ojalá las cosas mejoren para todos y softi encuentre su lugar en el mercado pronto :)

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Softimage 2014 Sneak Peek video
« Respuesta #12 en: 01 Marzo 2013, 06:08:02 »
Yo sigo esperando que alguien lo compre, sería lo mejor, realmente impulsaría su desarrollo.
El otro día comentaba con Soth, que sería bueno The Foundry le heche un ojo, pero ellos ya tienen a Modo...
Y si no recuerdan mucho antes de la compra, Softimage, era para Autodesk una sana competencia, se desarrollaban muchas cosas a la par; hoy por hoy no existe esa competencia, pocas mejoras. Y lo que dice César es tan cierto, maldición... es la pura verdad joder =_= .
En la mayoría de casos, veo el ICE + Arnold usados en el pipeline. Muy pocos utilizan el Softimage al 100%.
Pero cada vez que veo el trabajo que realiza studios como SHED, me devuelve la esperanza.

Aunque este año... Softimage no promete mucho. Mejorará todo en 2 años? La verdad lo dudo, al paso que vamos no veo un incremento en sus features.

Re:Softimage 2014 Sneak Peek video
« Respuesta #13 en: 01 Marzo 2013, 09:11:36 »
Tampoco os volváis locos, Softimage+Arnold seguramente hoy por hoy es la mejor combinación out of the box del mercado, así que tampoco estará tan mal.

No olvidéis que si Autodesk no hubiese comprado Softimage, probablemente este hubiese desaparecido.

Re:Softimage 2014 Sneak Peek video
« Respuesta #14 en: 01 Marzo 2013, 09:39:59 »
 Hasta donde yo se Maya y Arnold ya van igual de bien que el combo Softimage/Arnold. Así que un motivo menos. Para mi Japón tiene un papel fundamental en la supervivencia de Softimage. Por otro lado había rumores de que ICE se le estaba resistiendo a Maya y Autodesk había optado por una mejora en la comunicación entre Maya y Softimage y aprovechar los puntos fuertes de cada uno (Recalco la palabra rumores)

Re:Softimage 2014 Sneak Peek video
« Respuesta #15 en: 01 Marzo 2013, 10:27:34 »
A mi me parece indignante lo que estan haciendo con Softimage. El camera Sequencer ok, no esta mal, pero sinceramente no me parece una razon para que decidieran que no hubiera Softimage sp2 para poder hacer una gran mejora al cabo de un anio... Sinceramente, desde hace unos dias estoy muy negativo con el futuro de Softimage. Ya no me lo tomo como me lo tomaria en el pasado porque "casarme" con softimage no me sirve de nada, pero es una pena que un software tan bueno lo esten dejando tanto de lado.

  Recientemente he intentado darle oportunidades a otros programas, en concreto a modo. No me malinterpreteis, modo es un programa muy bueno ( hablando de modelado ) pero lo veo aun incompleto. Softimage a dia de hoy lo veo mas completo que este si no contamos las herramientas que tiene modo para unwrapping y esculpido.

Re:Softimage 2014 Sneak Peek video
« Respuesta #16 en: 01 Marzo 2013, 11:06:10 »
No olvidéis que si Autodesk no hubiese comprado Softimage, probablemente este hubiese desaparecido.

Por?

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Softimage 2014 Sneak Peek video
« Respuesta #17 en: 01 Marzo 2013, 11:57:39 »
Yo creo que no hubiese desaparecido, seguiría mejor. Si no lo hubiese comprado Autodesk lo habría comprado otra empresa, seguro. Avid lo hizo fatal.  :knuppel2:
Lo que pasa es que ese afan de adquirir todo de Autodesk le ha jodido bien.  :tickedoff:

Re:Softimage 2014 Sneak Peek video
« Respuesta #18 en: 01 Marzo 2013, 13:27:53 »
Hombre, si lo vendieron a Autodesk por 4 duros, es sinonimo de que a su anterior propietario no le interesaba mucho, y de que no tenia mucho valor en el mercado.
Un producto asi estaba destinado a perecer.

Re:Softimage 2014 Sneak Peek video
« Respuesta #19 en: 01 Marzo 2013, 13:55:45 »
Softimage fue comprado por unos 35 millones de dolares... Teniendo en cuenta que Maya le costo a Autodesk 197, Softimage estaba tirado de precio, pero eso no quiere decir que estuviera condenado a la desaparicion.
Seguramente pudo haber muchas empresas interesadas en la compra, solo que aun no podian pagar esos $35m. Y muchas de esas empresas habrian continuado con un desarrollo basado en sus propias estrategias.
Autodesk ha enfocado a Softimage en cubrir mercados que sus otros productos no ofrecen (ICE, Arnold..), pero no como un paquete principal que acelere su compra y popularidad.
Lo que quiero decir es que otra realidad hubiera sido posible. No todo es o Autodesk o el fracaso