XSIforum.com

Animation from Spain.

Epar

Re:Animation from Spain.
« Respuesta #10 en: 04 Febrero 2014, 00:38:54 »
Personalmente prefiero no opinar. Pero tampoco me escandalizo mucho, normalmente estas cosas pasan en muchos otros sectores: una cosa es lo que se vende hacia afuera y otra muy distinta la realidad que viven los que estan dentro. Raro es el caso es que ambos aspectos coinciden.

« Respuesta #11 en: 04 Febrero 2014, 10:07:57 »
 a mi me da verguenza ver estas cosas. Cierto es que hay talento, pero decir que cuando se habla de animacion el pais que te viene a la cabeza es Espania... si estuviera tan bien habria vuelto a Barcelona hace tiempo

« Respuesta #12 en: 04 Febrero 2014, 11:13:54 »
A mi me da lo mismo que en España se hagan películas de 80 millones por 20. Mientras lo que yo cobre sea justo y proporcional a mi grado profesional, por mi como si el jefe decide no cobrar o no sacar beneficio.

« Respuesta #13 en: 04 Febrero 2014, 11:15:07 »
Se les olvido decir en el video, que los sueldos tambien son de 20 por alguien que hace 80 xD

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #14 en: 04 Febrero 2014, 11:21:31 »
Sueldos de 20 o menos.  :'(  >:(

« Respuesta #15 en: 04 Febrero 2014, 11:52:53 »
Personalmente, creo que hacen bien en vender la animación española, pero leches, que la vendan al precio que toca. No podemos decir de entrada, que aqui lo hacemos más barato. En cualquier transación, empezar por ahi es literalmente, posicionarse a la baja, contando que normalmente cualquier precio es negociable, pocas opciones nos quedan de conseguir un buen trato.
Eso me recuerda a una famosa empresa española que presento un presupuesto a la baja, y ahora declara no poder acabar la obra..:)
Seamos serios.

« Respuesta #16 en: 04 Febrero 2014, 11:56:37 »
No podemos decir de entrada, que aqui lo hacemos más barato. En cualquier transación, empezar por ahi es literalmente, posicionarse a la baja, contando que normalmente cualquier precio es negociable, pocas opciones nos quedan de conseguir un buen trato.

Esa tristemente es la maxima de los vfx, el que ofrece mas barato el servicio se lleva el trabajo. Asi que los estudios ya van de frente con eso.

« Respuesta #17 en: 11 Febrero 2014, 14:54:01 »
No sé si éste es peor... madre mia!

« Respuesta #18 en: 11 Febrero 2014, 15:21:04 »
Es cierto que Espania esta mejor en el sector de los videojuegos que en la animacion o los vfx, pero aun asi, este video es igual de irreal que el video anterior.
Estamos intentado convertirnos en la India de Europa, esa es nuestra mejor arma hoy en dia para este sector. Muy triste.
Gracias Cesar por postearlo.

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
« Respuesta #19 en: 11 Febrero 2014, 16:07:21 »
en algo vamos mejorando :9