XSIforum.com

El Final de Softimage

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #120 en: 06 Marzo 2014, 18:51:36 »
Y Softimage dejará de tener soporte y desarrollo de plugins como: Vray, arnold render, octane render, emPolygonizer, emFluid, emFlock, maxwell, realflow, Krakatoa, Redshift Renderer, GoZ, 3Delight, Exocortex, etc....
Qué es justamente todo el soporte que necesita la basura de su producto estrella para que parezca que sirve para algo. Y aun así no es operativo.

Así entonces, por lo que veo, las herramientas no están a nuestro servicio, sino que estamos al servicio de las herramientas. Muchos, esclavos de lo que dicte Autodicks. Estupendo pues.

Epar

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #121 en: 06 Marzo 2014, 18:58:35 »
Ahora que lo pienso, esto no sera el 28D cabrones?
Manda huevos si fuera asi,..XDDDD

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #122 en: 06 Marzo 2014, 19:02:24 »
Ostia ya lo tengo!
Han sido los de Future-Blast!!!!!  :2funny:

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #123 en: 06 Marzo 2014, 19:16:13 »
Y Softimage dejará de tener soporte y desarrollo de plugins como: Vray, arnold render, octane render, emPolygonizer, emFluid, emFlock, maxwell, realflow, Krakatoa, Redshift Renderer, GoZ, 3Delight, Exocortex, etc....

"Softimage | XSI is an amazingly useful tool and its community is second to none. We (Exocortex) will continue to support it."
- Ben Houston
"The Mootzoid plugin development for Softimage|XSI will not be affected by this lame decision." - Moozoid.com


Yo no creo el desarrollo de plugins cese o dejen de dar soporte, al menos por unos 5 años más; pero por ahora existe mucho más soporte de usuarios e indies que antes; hasta un plugin para la creación de Grass/flowers, etc de 3dquakers saldrá pronto.
Muy aparte de esto., Autodesk cuando dió soporte alguno y motivó el desarrollo de nuevas herramientas en Softimage? Cuando? Respuesta: nunca! Por ello Softimage está bien como está, algo desactualizado, pero vigente gracias a los usuarios y a las facilidades que ha brindado ICE.

Esperemos que Solid Angle, se pronuncie; me gustaría que le sigan dando soporte.

Epar

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #124 en: 06 Marzo 2014, 19:50:02 »
Por cierto, estaba pensando que me resulta raro que Adrian Robson no haya pasado aún por aqui,.....

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #125 en: 06 Marzo 2014, 20:04:44 »
¿Se sabe quienes son los responsables de la decisión de abandonar el desarrollo de Softimage? Me refiero a cuales son los nombres de  quienes han decidido esto ahora, ya que la estrategia de Autodicks era evidente.

Y lo pregunto porque Marc Petit, según su perfil de Linkedin (tomando esa información como verídica), está desvinculado laboral y públicamente de Autodicks desde 2012. Aunque tiene una cara de mafioso de Europa del este que...

http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/pc/index?id=14224440&siteID=123112
« Última modificación: 06 Marzo 2014, 20:10:19 por Unaided »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #126 en: 06 Marzo 2014, 20:44:31 »
Yo no voto en esa encuesta. Parace lanzada por Autodicks para acunar los desanimos de usuarios de Softimage.
Ey ey!! Que la encuesta es mia! :P La puse en Twitter el dia que se hizo publico el noticion.

Me han preguntado por que no puse "I'm staying with Softimage!" en la lista de opciones y es porque es una pregunta futura: cuando Softimage no te funcione, donde piensas ir?

Yo lo quiero mucho y tiene un rinconcito en mi corazon pero funcionara muchos anios? Si, muchos, pero siempre?? No; eventualmente habran bugs serios que nadie pueda arreglar (ni pedir arreglar) e incompatibilidades criticas con un OS moderno.

Yo me piro a Houdini y contra mi voluntad, un poco pa Maya. :crazy2:

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #127 en: 06 Marzo 2014, 20:50:05 »
http://en.wikipedia.org/wiki/Autodesk
No tardarán en quitarlo, pero ahí queda :)

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #128 en: 06 Marzo 2014, 20:54:31 »
No me di cuenta de la diferencia hasta que vi tu edit: :2funny:
http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Autodesk&diff=prev&oldid=598443692

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #129 en: 07 Marzo 2014, 00:13:47 »
regalito robado de alanf por el facebook ( espero no habertelo chafado man!)