@Sumatra, no estás solo, yo que no soy animador, al animar cosas sencillas en ambos softwares, es una pasada hacerlo en Softimage, ciego es quien no quiere ver. La sensación y libertad que te permite es increíble. En Maya animar es... pues, como decirlo, difícil pero no imposible? Eso.
@Mak_01, Unaided, tiene razón, hazle caso
Autode$k no va a reconocer nunca su error de haberlo eliminado en un mal momento; si ellos hubiesen empujado más, pudo ser el Software ideal de competencia directa con Houdini y quizás destronarlo; pero pasaron años sin que le dieran soporte... Por qué no mataron Max? AH SI! "Más copias vendidas"
El tiempo dará la razón.
Por qué se revivió el Hilo cuando todo estaba dicho?
Sabemos que Autodesk es una mi%*^$% de Empresa. Sabemos que Softimage es increíble aún cuando ha tenido un nulo soporte por parte de Autode$k. Sabemos que DIOS apareció tarde para salvarlo. Y Sabemos que no existe otro software igual o mejor a día de hoy.
Pero SI sabemos que Maya va a mezclar tal cual comida china todo lo que se les ocurra de Softimage/Modo/Lightwave/Adquisiciones y harán del software una caja de complicaciones.
Este hilo ya debe ser cerrado. Sabemos todo esto. A nadie aún le queda claro?
Que si Autodesk fuera una persona, un trueno divino debería destruirlo por el bien de la industria. Eso SI!. Que se hundan es mi deseo. Pero no tendremos jamás control sobre eso.
A trabajar con lo que hay... aunque personalmente Nunca dejaré de usar mi software preferido. Punto.