XSIforum.com

El Final de Softimage

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mak_01

  • **
  • 323
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #420 en: 09 Julio 2014, 13:07:57 »
Sin tener mucho conocimiento de la guerra de los softwares, por lo que entiendo descontinúan softimage, pero su tecnología se va a implantar en maya y 3d studio max (creo que había un gráfico y todo). Tengo la esperanza que con el tiempo muchas cosas buenas de softimage pasen a maya.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #421 en: 09 Julio 2014, 15:11:23 »
Mak_01 No tienes más que echar un vistazo a la historia de Adsk para saber que eso no va a ser así.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #422 en: 11 Julio 2014, 03:04:15 »
@Sumatra, no estás solo, yo que no soy animador, al animar cosas sencillas en ambos softwares, es una pasada hacerlo en Softimage, ciego es quien no quiere ver. La sensación y libertad que te permite es increíble. En Maya animar es... pues, como decirlo, difícil pero no imposible? Eso.

@Mak_01, Unaided, tiene razón, hazle caso :)

Autode$k no va a reconocer nunca su error de haberlo eliminado en un mal momento; si ellos hubiesen empujado más, pudo ser el Software ideal de competencia directa con Houdini y quizás destronarlo; pero pasaron años sin que le dieran soporte... Por qué no mataron Max? AH SI! "Más copias vendidas"

El tiempo dará la razón.

Por qué se revivió el Hilo cuando todo estaba dicho?
Sabemos que Autodesk es una mi%*^$%  de Empresa. Sabemos que Softimage es increíble aún cuando ha tenido un nulo soporte por parte de Autode$k. Sabemos que DIOS apareció tarde para salvarlo. Y Sabemos que no existe otro software igual o mejor a día de hoy.
Pero SI sabemos que Maya va a mezclar tal cual comida china todo lo que se les ocurra de Softimage/Modo/Lightwave/Adquisiciones y harán del software una caja de complicaciones.

Este hilo ya debe ser cerrado. Sabemos todo esto. A nadie aún le queda claro?

Que si Autodesk fuera una persona, un trueno divino debería destruirlo por el bien de la industria. Eso SI!. Que se hundan es mi deseo. Pero no tendremos jamás control sobre eso.

A trabajar con lo que hay... aunque personalmente Nunca dejaré de usar mi software preferido. Punto.

Epar

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #423 en: 11 Julio 2014, 03:27:48 »
Personalmente de Autod€$k no quiero ni oir hablar.
Coincido con el punto de que este hilo ya deberia estar cerrado.
Hablar mas sobre el tema es marear al tortilla.

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #424 en: 11 Julio 2014, 05:39:24 »

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #425 en: 11 Julio 2014, 11:01:03 »
Por qué se revivió el Hilo cuando todo estaba dicho?

Por culpa del puto Dios

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #426 en: 11 Julio 2014, 19:31:53 »
Por culpa del puto Dios

Pero Dios nunca tuvo autoridad sobre Softimage :(
« Última modificación: 15 Julio 2014, 09:51:38 por Tenshi »

gorka

  • **
  • 509
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #427 en: 11 Julio 2014, 21:23:41 »
Pero... que es softimage? es algun programa o algo? xDDDD

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #428 en: 12 Julio 2014, 04:23:25 »
Sumatra ... merda.. Me quejo y me seguiré quejando siempre... cagon en autodesk todo entero

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #429 en: 06 Octubre 2014, 11:22:41 »