XSIforum.com

El Final de Softimage

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #40 en: 04 Marzo 2014, 23:27:21 »
No sé porqué relaciono este hecho con lo de R&H. Quizás porque se sigue poniendo de manifiesto que las empresas que trabajan bien acaban por quebrar en este mundo de mediocres y parásitos, acunados por inútiles e inmorales adinerados.

Esto no debería terminar sin más. Qué opinan grandes, medianos y pequeños estudios que tienen entre su pipeline a Softimage? Y los distribuidores de software?

Por cierto, había un hilo con empresas de entidad que usaban Softimage verdad?

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #41 en: 04 Marzo 2014, 23:28:38 »
Malditos hijos .........

Nosotros seguiremos vivos y si hay que pasarse a houdini o blender no problem, me gustan los dos. De otros paso.

Epar

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #42 en: 04 Marzo 2014, 23:33:32 »
...
From they say "move to 3ds Max or to Maya". I say, what is the confidence to an user to choose a software of Autod€$k? And whats is the warranties for a company or creative/vfx/film...studio to choose any software package from this company?
Acquiring and killing one of the most powerful 3D application, shows the philosophy of Autod€$k.
...

Muy cierto.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #43 en: 04 Marzo 2014, 23:56:44 »
Que bueno:




BANNER DE FACEBOOK

sebastian rubio

  • *
  • 10
  • desperta ferro!!
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #44 en: 04 Marzo 2014, 23:59:40 »
No tengo nada mas que añadir.

Le voy ha echar un ojo a Blender. Lo único que me tiro para atrás cuando lo probé fue su interfaz: no habia manera de entenderla,..pero quien sabe ahora,....

A mi me paso lo mismo....

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #45 en: 05 Marzo 2014, 00:07:33 »
chin.%*/#.. a tu madre!! Autodesk

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #46 en: 05 Marzo 2014, 00:10:07 »
que pena.... yo seguiré con mi zbrush y topogun y marmosets... que era lo que andaba utilizando ultimamente.
pero lamento mucho lo sucedido

por cierto que pasara con la comunidad?? la verdad esque no me gustaria que desapareciera ya que en ella me he sentido como en casa a diferencia de otras comunidades que corren por alli.

no voy a ser yo quien lo decida pero podria apostarse por mantenerla talcual o cambiar un poco el formato y darle un aire mas multisoftware.
la verdad esque no me gustaria perder el poder disfrutar de vuestra compañia, conocimientos y consejos

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #47 en: 05 Marzo 2014, 00:12:55 »
Hay que revisar si el 2015 no lo están limitando, para que no podamos seguir metiendo le o actualizando por nuestra propia cuanta aquí en los foros con los buenos programadores que ya hay. Si no tendríamos que regresar a la versión que había antes de que lo comprara autodesk y generar plugins para seguir manteniendo vivo a softimage, si es que una empresa tan grande como the foundry no lo compra.

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #48 en: 05 Marzo 2014, 00:18:44 »
Como comunidad deberíamos escribir una carta como por ejemplo a thefondry pidiendo que tenga compasión a un software tan grande como softimage para que lo adquiera. si autodesk no quisiera vender a softimage, seria bueno estar unidos como comunidad de artistas y no cambiarnos a 3Dmax ni a Maya seguir manteniendo vivo a softimage porque después del 2016 que autodesk le quite soporte que pase a manos de los usuarios. (la revolución!! ¨hasta la victoria siempre¨)  :knuppel2:

Epar

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #49 en: 05 Marzo 2014, 00:26:10 »
He visto lo que trae Blender y es una suite bien completa,....
http://www.blender.org/features/