XSIforum.com

El Final de Softimage

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #250 en: 12 Marzo 2014, 12:32:00 »
Teorías de la conspiración, seguro que ha intervenido la CIA y el Pentagono. XD

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #251 en: 12 Marzo 2014, 17:21:41 »
 Softimage died to help Max and Maya, says Autodesk     
     
Qué

más grandes que tienen!! Ahora van a hacer lo que no han hecho en 20 años? Por favor!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 :2funny::2funny::2funny::2funny::2funny::2funny::2funny::2funny:

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #252 en: 12 Marzo 2014, 17:40:44 »
ains

Epar

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #253 en: 12 Marzo 2014, 18:49:25 »
Si es que ......al final han tenido que reconocerlo, supongo que por la presión de los usuarios, comentarios, criticas, etc,..
Pero si estaba claro como el agua: compraron la competencia que era mejor que sus prodcutos para quitarla de en medio y poner de el todo lo que pudieran en sus otros dos sotfs.
Lo peor de esto, he insisto en ello: fue Avid, que vendió su progrma sabiendo que lo matarian. Porque no lo vendió a otra compañia para asegurar su continuidad?
Es algo que nunca sabremos a ciencia cierta.

bene geserit

  • **
  • 222
  • www.astorza.net
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #254 en: 12 Marzo 2014, 20:29:13 »
Detrás de la orwelliana ejecución de XSI hay algo que no me desagrada del todo: ya no seré un usuario Autodesk, un usuario que nunca elegí ser.
Ahora me quedo sólo con mi viejo Softimage XSI. Ya no tengo nada que ver con Autodesk, ese berraco infecto de falo enhiesto y goteante. Se que sonará un poquito cursi, pero me gusta volver a quedarme a solas con mi software favorito, disccontinuado pero no muerto.
« Última modificación: 12 Marzo 2014, 22:21:58 por bene geserit »

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #255 en: 12 Marzo 2014, 21:24:52 »
Detrás de la orwelliana ejecución de XSI hay algo que no me desagrada del todo: ya no seré un usuario Autodesk, un usuario que nunca elegí ser.
Ahora me quedo sólo con mi viejo Softimage XSI. Ya no tengo nada que ver con Autodesk, ese berraco infecto de falo enhiesto y goteante. Se que sonará un poquito cursi, pero me gusta volver a quedarme a solas con mi software favorito, disccontinuado per no muerto.
Concuerdo con todas y cada una de tus palabras!

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #256 en: 12 Marzo 2014, 21:26:00 »
Por cierto, Unaided: sabes que Houdini funciona en OSX? :p Tu favorito!

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #257 en: 12 Marzo 2014, 21:31:04 »
Por cierto, Unaided: sabes que Houdini funciona en OSX? :p Tu favorito!
Si, pero me quedo en la 12. Las siguientes versiones ya no funcionan en Snow Leopard.
A parte, funciona un poco mal en algunas cosas ¿no? No me esperaba un fallo tan tonto como que al escalar a 0,0 en local con un PolyExtrude, ponga el centro donde un alumno de primaria al dibujar la bisectriz de un ángulo. Hasta el Blender encuentra el baricentro correctamente con el PokeFaces.
« Última modificación: 12 Marzo 2014, 21:37:14 por Unaided »

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #258 en: 12 Marzo 2014, 23:06:12 »
Ahora recuerdo cuando Apple eliminó Shake así de un plumazo, les daba ganancias, era un standard y no hubo este revuelo cuando lo eliminaron y nadie demonizó a Apple.

arnair

  • **
  • 807
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #259 en: 12 Marzo 2014, 23:38:04 »
Ahora recuerdo cuando Apple eliminó Shake así de un plumazo, les daba ganancias, era un standard y no hubo este revuelo cuando lo eliminaron y nadie demonizó a Apple.

appel y el amor incondicional es un classico  >:D