XSIforum.com

Sobre Lightwave

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
Re:Sobre Lightwave
« Respuesta #220 en: 24 Mayo 2015, 23:52:54 »
Oh ya veo, es Standalone. En realidad es uno de los softwares que me atraen bastante, al igual que el Meshfusion de Modo.

Epar

« Respuesta #221 en: 27 Mayo 2015, 19:27:33 »
Sobre la reciente polémica sobre precios, y como punto final a este punto:
(preciso por licencias permanentes y en pack completo)

Grupo A:
Maya ---6500€
3DMax--6500€
Mudbox--550€

Grupo B:
Lightwave---995€ (oferta de lanzamiento de la v.2015, el precio normal ronda los 1400€)
Modo------1200€
Cinema 4D--700€
Blender ------free
Zbrush------800€

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #222 en: 27 Mayo 2015, 21:40:53 »
Hace mucho que no seguía los precios, pero vaya si que son NADA económicos.
Recuerdo que Mudbox rondaba los $450... y Zbrush en $500.

(Y a todo esto acabo de instalar Modo :p)
« Última modificación: 29 Mayo 2015, 02:46:16 por Tenshi »

« Respuesta #223 en: 27 Mayo 2015, 22:08:07 »
Creo que también es justo añadir que el software de autodesk y el de adobe se puede alquilar. Y si un mes lo necesitas lo pagas y si al siguiente no lo necesitas pues no lo pagas.
Yo tengo ese plan y me sale muy económico.

« Respuesta #224 en: 28 Mayo 2015, 05:32:31 »
Permitanme agregar a la lista de precios:
(precio por licencia permanente y en pack completo)
3D-Coat Full Professional
Win - 379$

Maniana con el release de la version 4.5 -con PBR paint- va a haber descuento

Epar

« Respuesta #225 en: 28 Mayo 2015, 07:13:29 »
Permitanme agregar a la lista de precios:
(precio por licencia permanente y en pack completo)
3D-Coat Full Professional
Win - 379$

Maniana con el release de la version 4.5 -con PBR paint- va a haber descuento

Si, gracias, justo estaba pensando que me había olvidado de esa maravilla de software.

« Respuesta #226 en: 28 Mayo 2015, 19:12:33 »
Yo he estado muy liado estos días por una entrega para un proyecto (16 horas currando anteayer) y no he podido echar un ojo a este hilo donde me imagino que habrá tenido lugar un acalorado debate más allá de Lightwave.
Hasta parce que César se ha rendido xD
Bueno, qué vamos a decir aquí que no hayamos dicho ya en otros hilos... Si al final las cosas se han puesto para que Maya se generalice, pues qué se le va a hacer. Sigo pensando que por mi manera de ser, por una cuestión psicológica, didáctica o tradicional, Softimage era mejor software PARA MI.
En cuanto a lo que hemos perdido TODOS, es una rivalidad como no ha vuelto a haber entre dos softwares punteros en animación 3D.
Y por supuesto que estoy dispuesto a que alguien me contrarie, me cuestione y me lo discuta... para eso estamos en un foro

Epar

« Respuesta #227 en: 29 Mayo 2015, 15:23:12 »
Ale,... mas leña al fuego:
3D Coat 4.5 ya disponible: https://www.youtube.com/watch?v=nqZQRxQ7ehU&feature=youtu.be

Y todo por menos de 400€,...quien da mas por menos?

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #228 en: 29 Mayo 2015, 22:58:08 »
Viendo esto del 3DCoat, y los features, por un lado me parecen excelentes(aunque nunca me gustó el 3Dcoat), pero por otro lado me pregunto...
Y Dónde queda el artista?

Acaso existe una herramienta que te permite texturizar de forma "automática" y darle hasta los acabados en los edges? Esto es así, seleccionas una pieza de la geometría y zas, tienes la geometría texturizada?

Es el futuro del "artista"? Que todo ya venga predeterminado? Si ese es el futuro, me sentiré mediocre. =S

Epar

« Respuesta #229 en: 30 Mayo 2015, 01:50:17 »
Viendo esto del 3DCoat, y los features, por un lado me parecen excelentes(aunque nunca me gustó el 3Dcoat), pero por otro lado me pregunto...
Y Dónde queda el artista?

Acaso existe una herramienta que te permite texturizar de forma "automática" y darle hasta los acabados en los edges? Esto es así, seleccionas una pieza de la geometría y zas, tienes la geometría texturizada?

Es el futuro del "artista"? Que todo ya venga predeterminado? Si ese es el futuro, me sentiré mediocre. =S

Así, es,..hace tiempo que preveo que el artista en el 3D tiene los días contados,..y si  no lo creéis, tiempo al tiempo. Esto va a marchas forzadas.
(siempre me queda volver a los pinceles,..XD)