XSIforum.com

Moving on to Modo

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #170 en: 01 Junio 2015, 21:44:19 »
También voy a probar Modo,..a ver que tal,..

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #171 en: 05 Junio 2015, 17:37:01 »
También voy a probar Modo,..a ver que tal,..

Modo engancha y más ahora en la versión 901

Epar

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #172 en: 05 Junio 2015, 21:08:04 »
Si, es posible,..hehe.
Tengo ganas, la verdad. Pero como tengo varias cosas entre manos con LW ahora mismo, no quiero mezclar dos soft a al vez. Esperaré un poco,..pero no mucho,...;)

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #173 en: 07 Agosto 2015, 18:18:28 »
Aunque no sea mi fuerte, he estado haciendo bastante modelado poligonal en Modo 901 y MeshFusion, y tas un par de dias para hacerme con las herramientas y shortcuts, voy a toda leche, super rápido!
Creo que lara modelado no orgánico no he probado nada mejor.

Además me he creado unos presets de render para presentar los modelos, y trabajo muy muy rápido.

Por contar la experiencia, más que nada :)

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #174 en: 07 Agosto 2015, 18:28:00 »
Mola!  Entonces juegas mucho con retopo, no? O con mesh fusión no hace falta?

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #175 en: 07 Agosto 2015, 18:36:02 »
MeshFusion le ha puesto turbooooooo al modelado no orgánico :)

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #176 en: 10 Agosto 2015, 10:09:02 »
Interesante articulo en fxguide donde hablan del render de Modo. Me gusta la primera frase que dice "Puede parecer muy sencillo mirar Modo y centrarse en sus herramientas de modelado, y pasar por lo alto su motor de render revolucionario en la version 901 y su magnifica evolucion a lo largo del tiempo".

http://www.fxguide.com/featured/render-me-modo/

He utilizado recientemetne el motor de render en Modo, para cosas muy sencillas, pero vamos, muy bien. Lo que mas me gusta, lo facil que es todo.

sirdavid32

  • **
  • 301
  • SirDavid Defends!
Re:Moving on to Modo
« Respuesta #177 en: 12 Agosto 2015, 07:42:08 »
@xuanprada podrías subir algún video que tengas hecho con el meshfusion en el 901, si es posible por favor? Sería interesante mirar la mentalidad de los operadores en vivo de uno de nuestros colegas ex-xsi ;)

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #178 en: 03 Noviembre 2015, 22:17:00 »
Una tonteria sin sentido muy grande pero queria hacer una prueba con substance y  modo. Considero que la prueba ha sido satisfactoria porque queria probar simplmente lo que podia hacer en cosa de una hora con estas dos herramientas ( no conozco mucho substance asi que he hecho algo rapido con presets ). Workflow sencillo y fluido. Lo unico "malo" que veo en Substance Designer es lo enfocado que esta a "game texturing", pero aun y asi se pueden conseguir cosas muy interesantes.

  Pues nada, comparto esto que es una gran tonteria sin sentido.
« Última modificación: 03 Noviembre 2015, 22:35:39 por Soth3dlife »

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #179 en: 04 Noviembre 2015, 00:47:47 »
pues te ha quedado genial, muy realista