XSIforum.com

Modelar con Maya no es tan bonito como parecía

Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #70 en: 27 Marzo 2014, 21:35:00 »
hay algun modo de crear un menu flotante tipo los tipicos de maya pero solo con las herramientas del modelling toolkit?

Posiblemente este refiriendote a los marking menus

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
« Respuesta #71 en: 27 Marzo 2014, 22:34:13 »
Posiblemente este refiriendote a los marking menus

si los marking menus son los que salen al apretar control shift boton derecho si

« Respuesta #72 en: 27 Marzo 2014, 23:11:36 »
tu puedes crear tus propios marking menus. Creo que el 80% de maya es "customizable".

Ownage

• 1494
« Respuesta #73 en: 28 Marzo 2014, 01:32:16 »
wow!! gracias fran! aora me miro como se hace y si se puede hacer con las herramientas del modelling toolkit

« Respuesta #74 en: 28 Marzo 2014, 01:38:34 »
eso ultimo no lo se, en la version 2013 el modeling toolkit no funcionaba ni con la tegla "g" (repetir). En la 2014 arreglaron eso pero no se si funcionara con eso. Personalmente me gusta tener el modeling toolkit al lado. Igualmente para los que estais enfocados en personajes os recomiendo Diamant Tools. No necesitas nada mas que shift, control y el raton/pen. Eso si es un plugin aparte pero que le da mil patadas a todas las herramientas tradicionales. Al principio es lioso porque no trabaja como ningun otro software, pero una vez te haces a el te quieres prometer de por vida. El creador de esta herramienta es el Lead Modeler de Blizzard, es un tio muy humilde y agradecido y si tienes cualquier duda y/o sugerencia las acepta gratamente.

http://rd3d.com/dtools/

os lo recomiendo 100%

Ownage

• 1494
« Respuesta #75 en: 28 Marzo 2014, 01:42:06 »
ya lo instale el modelling y la verdad no le vi mucho partido, lo unico que vi era como un move muy parecido a la tecla "m" de softimage con un smooth... no me parecio que tubiera muchas mas cosas de modelado la verda... interprete que era algo como para dar los toques finales al modelo una vez estaba hecho...

« Respuesta #76 en: 28 Marzo 2014, 01:43:21 »
aqui teneis un pekenio preview de nuevas herramientas que ha aniadido recientemente para modelos semiorganicos:

http://www.rd3d.com/dTools11Movie.mov

« Respuesta #77 en: 28 Marzo 2014, 01:44:40 »
tiene mucho la verdad,  a mi me parecio unicoe hice un busto unicamente con eso sin utilizar ninguna herramienta propia de maya. Cuando tenga un hueco despues del trabajo lo subo

Ownage

• 1494
« Respuesta #78 en: 28 Marzo 2014, 01:50:25 »
tiene muy buena pinta, hay muchas cosas que no habia visto que podia hacer, me lo tendre que mirar mas con profundidad que la verdad esque vengo de darle demasiado tiempo al zbrush y aora me esta costando un poco adaptarme al modelado tradicional

Ownage

• 1494
« Respuesta #79 en: 28 Marzo 2014, 01:51:18 »
encantado de ver tus trabajos! que no los dejas caer mucho por facebook ee!