XSIforum.com

¿Qué le pedirías al XSI 4?

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #20 en: 15 Diciembre 2003, 16:29:07 »
Pos al final me curré un Layout, pero aún así es un coñazo porque cada vez que entras en el XSI te sale el puñetero mensajito diciendote que no es la resolución correcta. La verdad es que son un poco limitados a la hora de hacer tus configuraciones, y estaría mu bien que lo mejorasen en ese aspecto, pero lo veo más secundario. Aqui os pongo una captura de mi nuevo Layaut pa 1280x960 (tambien lo tengo si la barra de animación), que es exatamente igual que el otro, solo que la barra de animación esta un poco mas apretada.

PD: los iconitos molan :)


Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #21 en: 15 Diciembre 2003, 16:50:44 »
Y la foto q es pa q veamos q tienes una sili? mamon! y yo aqui con una cafetera con monitor!
Si es q ... ya no se tiene consideracion con los contertulianos en los foros.
x_DDDDDDDDDDDDDDDD

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #22 en: 16 Diciembre 2003, 18:45:10 »
Y la foto q es pa q veamos q tienes una sili? mamon!

Ojalá! Ojalá! Por desgracia tengo que apañarme con Athlon 500 que ya tiene más de 3 años y va a por el cuarto como mi economía no varie :( Y necesito actulizarlo yaaaa!!!!

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #23 en: 17 Diciembre 2003, 15:25:53 »
Vaya :(
Ya somos mas con cafetera, entonces esa barra d menus con 3 colores?
Estas usando linux en lugar d windows? Funciona bien?

Llamame pesado, pero la curiosidad m corroe xD
Intente instalar un sofi en linux pero no m funciono el MR, asi q siento curiosidad por todo ente inteligente... o no, q use sofi sobre linux :P

Un saludo morphi.

P.D. A ver si nos toca la loteria y nos compramos una cafetera expres xDD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #24 en: 17 Diciembre 2003, 15:44:13 »
a ver si es ke el gif es de 256 colores xDDD y por eso se ve la barra tricoloo

salu2

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #25 en: 18 Diciembre 2003, 19:17:30 »
a ver si es ke el gif es de 256 colores xDDD y por eso se ve la barra tricoloo

salu2

¡¡POOOOOOZIII!! Es de eso  ;D ;D ;D

aliashectort

Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #26 en: 19 Diciembre 2003, 21:24:10 »
Una gran duda!!!!!
Aquí se pide mucho al XSI 4, pero en la pag oficial de softimage, solo se anuncia el (softimage 4), sin el XSI...
No tengo ni idea si el XSI es = al que no tiene el XSI, que si son dos programas distintos.

Alguien pe podria esplicar si existe alguna diferencia, o es lo mismo???????????????????, o cual es mejor??????????????

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #27 en: 20 Diciembre 2003, 14:41:45 »
na, el Softimage 3D 4.0 no tiene que ver con Softimage|XSI 3.5, SI3D es una cosa y xsi es otra, haciendo una mala comparacion seria como el 3dstudio ese tan bonito xDD de MSdos y 3dstudio MAX de ahora, esa cosa que se cuelga tanto por cierto xDDD


El SI3D se queda en la 4.0 y dudo mucho que le quede mucha vida más. Decidieron hacer uno mas bonito, apañao y modennnno y ahi surgio nuestro amado XSI, que como ves en pocos meses le habra igualado en version, 4.0, y es que xsi es el presente y el futuro, SI3D es el pasado, y buen pasado que tuvo por cierto.

Pero el tiempo pasa... hay que adaptarse...

salu2

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #28 en: 21 Diciembre 2003, 04:05:16 »
Buaaaaa Buaaaaaa
Yo no tero q muera el SI3D yo no tero q sista el Maya yo tero q solo te el SI3D. Asi no estaria d moda el 3D tendrimos curro y bien pagado! por q nadie se atreberia siquiera a intentar usar el SI3D
Buaaaaa Buaaaaaa
Fuera coñas, aliashectort lo q t dice |3|D| es cierto Softimage|3D es un software, profesional y muy potente, d 3D pero esta algo anticuado y Softimage XSI o eXtrem Softimage ''sera eso la X? :P ''es otro software totalmente distinto, tambien profesional y muy potente pero mas sencillo d usar y mas amigable y con mas cosas y bla bla bla bla
Para q t hagas una idea, no conozco a nadie q haya aprendido a usar SI3D solo en casa, d echo conozco gente, profesionales del 3D, q tardaron como 20 minutos en poder hacer una esfera y fueron incapaces d renderizarla,  en cambio con XSI puedes aprender solito, con la ayuda d foros como este y tutoriales, pero solo.

|3|D|

... haciendo una mala comparacion seria como el 3dstudio ese tan bonito xDD de MSdos y 3dstudio MAX de ahora ...

Estoy deacuerdo con tigo,
... una mala comparacion ...
;)

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #29 en: 21 Diciembre 2003, 09:50:23 »
yo SI3D no lo conocía, y las veces ke lo he ojeado, me ha dao miedo :(

ah, y lo de la X yo creo que es una herencia del tio billy, por lo de Direct X.

Tambien estaba la version jachonda de eX-mayeros, que se pasaban a la competencia.
« Última modificación: 21 Diciembre 2003, 09:52:05 por |3|D| »