XSIforum.com

Seat Leon

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Seat Leon
« Respuesta #100 en: 07 Julio 2005, 12:24:36 »
Bueno, esta ya casi esta.. apuntes a mejorar:

En el interior que por dios no se vea la chapa roja... aunke no lo modeles, ponle aunque sea un plastico negro pa disimular.
El coche se ve rosa, creo que eso es lo mas importante a mejorar y aunque en photoshop se puede retocar intentaria hacerlo directamente
Dale mas samples al AO y a las sombras para quitar ese grano. Te recomiendo que el pase de ao lo compongas en photoshop poniendolo en una capa con multiplicy
El entorno sta wip, pero te recomiendo que uses los reflejos lo justito, pon buenas texturas y mapas de bump para suelo y paredes y si puede ser algo de "suciedad limpia" es decir, lo justo pero que este limpio. ningun concesionario esta limpio al 100%

Amos tio k te lo curras un monton !!! ;)

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #101 en: 07 Julio 2005, 12:49:41 »
Gracias Rashek todas tus indicaciones...son cojonudas.

El multiplicy del photoshop tambien los soporta el over del XSI....lo sabias? lo mismo si que lo sabias y sabes que no funciona bien nose....bueno lo probare.

El color del coche me gusta...... :( (Ten en cuenta que encima tiene un techo de cristal...y refleja el cielo...no se...). Lo miro de todos modos.

El resto de cosas que me dices todas ok, las corrigo. Muchas gracias tio....un 10 a la critica, como siempre. O0

manolo

Re: Seat Leon
« Respuesta #102 en: 07 Julio 2005, 20:27:44 »
Pero vamos a ver, como puede el coche estar reflejando el cielo si esta dentro de una especie de garaje futurista o concesionario?

Re: Seat Leon
« Respuesta #103 en: 07 Julio 2005, 21:32:44 »
Jejeje A lo mejor es un garaje con vistas al cielo.

Ahí van mis dos críticas.

1-. Aumenta los samples. Las sombras se ven demasiado granuladas en muchas zonas de la escena.
2-. Ese listón no debería tener brillo especular al estar ensombrecido por el coche.

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #104 en: 08 Julio 2005, 09:24:22 »
[Manolo]: Hombre Manolo un placer verte de nuevo por aqui...el techo en un principio era de cristal, pero me cambiaba mucho el color del coche por eso en sucesivos renders le voy a cascar un techo normalito tirando a gris claro...o blanco...gracias por tu tiempo. :)

[Pixa-Pixel]: Q tal pixa-pixel! :) gracias por molestarte en subir un imagen O0. Cuando termine de modelar el escenario subire los samples del dirtymap ahora mismo estan en 64 creo...y tarda una bestialidad, pero para el render final los subire...
El tema del especular no se, deberia de ser negro...jajajaja pero no lo es....lo reviso...muchas gracias! :)

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #105 en: 08 Julio 2005, 09:28:22 »
[Agedito]: Gracias tio, me alegra que te guste...la verdad es que ya llevo mucho curro metido en el leon...de todas maneras me he alargado mucho por desconocimiento de muchisimas cosas que he ido aprendiendo...es el primer coche q me curro en 3d y se esta notando. Gracias por tu critica. :)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Seat Leon
« Respuesta #106 en: 08 Julio 2005, 13:53:08 »
emo, se me acaba de ocurrir que puedes coger la imagen del AO y meterle un pequeño blur o desenfoque. Asi seguro que desaparecen los granos y no se disparan tanto los tiempos. Ten en cuenta que con el AO siempre salen granos aunque sean pocos ;)

Prueva a meterselo en el FXTree o si no, siempre puedes retocarla en el PS ;)

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #107 en: 08 Julio 2005, 14:24:45 »
[rashek]: gracias tio, ya probe lo del blur (gaussian) en el fxtree...pero no me funciono...no se pq...le echare otro vistazo. Gracias por el interes...;)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Seat Leon
« Respuesta #108 en: 08 Julio 2005, 17:59:05 »
si no te va, hazlo con el photoshop ;)

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Seat Leon
« Respuesta #109 en: 10 Julio 2005, 19:33:01 »
Mola, no tengo tiume para leer todas las respuestas desd la ultima vez, pero m mola, a ver q tal t queda el escenario con los materiales definitiflos.
:)