XSIforum.com

Seat Leon

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #90 en: 30 Junio 2005, 08:43:44 »
[morphi]: Ok ruedas recauchutadas jajajaja ....

[Dios]: Michelin....es lo que hay...:P es de lo unico que encontre referencias para hacer el bump...(que vago si...)

[mik192]: Creo que el intermitente esta un poquito mejor ahora...canta menos...pero tengo que decirte que no es tuneado ni nada..es de serie asi...en lo que a forma se refiere...el material no acaba de comportarse como yo quiero...ademas esta detras de un plastico transparente...que me dificulta mas la movida....

Bueno aqui os dejo unas pruebas...mezclando ilu normal y dirtmap...lo siguiente que probare sea hacer un pase de HDRI para añadirle los reflejos...y preparar una composicion para hacer un fade de los mismo. Y quitar la lsombra que hace mi luz infinita que no le va nada bien...:)...no??

Gracias a todos por vuestras criticas


emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #91 en: 01 Julio 2005, 12:46:52 »
Por cierto un apunte....el faro delantero esta mal...:S

la longitud de las bovedas reflectantes debe de pasar el capo...parte de la pieza negra de plastico debe de desaparecer....asi que mik192 tenias razon O0.

La separacion debe de estar donde muestra esta imagen...



Lo corrijo. :)

mik192

  • *
  • 57
  • hola¡¡¡
Re: Seat Leon
« Respuesta #92 en: 01 Julio 2005, 14:59:00 »
Joer, si te soy sincero no he entendido lo q has dicho q esta mal del intermitente. Ayer estuve mirando imagenes de este coche, y lo que yo decia del intermitente, es que tu le has hecho un agujero, y en realidad no lo tiene. Tiene la forma pero no esta agujereao. Espero que entiendas lo q te digo. En el caso que le hayas puesto un objeto casi transparente, decirte que en realidad la tonalidad no varia tanto. Suerte con los progresos

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #93 en: 04 Julio 2005, 10:04:47 »
[mik192]: bueno no te preocupes, pero si que llevan agujero... :) busca referencias reales del leon...veras como lo lleva. El problema es que no te encajan los materiales.... gracias por tus palabras O0

ultimos avances.


Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Seat Leon
« Respuesta #94 en: 04 Julio 2005, 13:31:03 »
Bueno, el render esta bien pero te falta rematarlo y kitarle es "niebla" blanca. Mira, te lo he retocado un poco en PS aver que te parece ;)

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #95 en: 05 Julio 2005, 12:54:11 »
Bueno Rashek desde luego esta mejor. Es parecido a lo que por fin he conseguido. Mañana lo posteare, hoy no me ha dado tiempo deje tirando el dirtMap. El problema es que al mezclar color y dirt (nodo over), no me cojia la mascara que ponia para mezclar....por lo que el dirtmap se extendia demasiado por la chapa. Ahora ya me funciona. Por si a alguien le interesa hay que marcar "obbey matte" en las propiedades del nodo over dentro de output me parece....de esa manera gestiona bien las mascaras.

Bueno lo dicho, mañana lo posteo. :)

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #96 en: 06 Julio 2005, 09:31:34 »
hola a todos...ultimo render. Ahora se me han quedado los faros muy obscuros...ya lo equilibrare...pero para que veais como queda aplicado el dirtmap..de manera correcta. creo...! pq es el primero que aplico en mi vida..jajajaja

Por supuesto el entorno esta aun muy verde...pero podeis opinar lo que querais. Gracias.


Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Seat Leon
« Respuesta #97 en: 06 Julio 2005, 13:43:11 »
parece que lo has bañado en aceite, bajale un huevo esa reflexion de cristales y carroceria. Retoca el incidence que le has puesto en la reflexion pq canta ucho, si te fijas la parte mas cercana a la camara se ve roja y el resto se ve rosado... tienes que configurarlo de forma que sea todo gris y solo los contornos mas exteriores blancos pero con poco degradado. En cuanto al suelo intenta que sea mas "seco" y rugoso sin tantos reflejos, quedara mejor. Dale mas samples a la sombra que hay debajo para que no se vea con tanto grano.

El resto me encanta ;) parecen muchas cosas pero se corrigen rapido. Las ruedas te han quedado de vicio y la estetica general ;) me encanta como va progresando :P

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #98 en: 07 Julio 2005, 10:10:56 »
Bueno una prueba mas .... aun a riesgo de ser el tio pesado que saca coches aparentemente iguales sin parar...jajaja

Tampoco nadie esta obligado a responder verdad???? ...bueno que me estoy volviendo loco.

Mi ultimo render...he trabajado mas la chapa los faros (le he añadido piececitas al intermitente...q se notan muy poco pero se notan si te fijas...)...y estoy empezando a tener mas claro el entorno...sera una nave espacial....jajajaj, es broma sera un concesionario. De momento el concesionario esta muy wip....peero to se andara.

Creo que el modelo en si esta bastante bien ya....si nadie tiene nada que objetar...creo que me centrare en el fondo y darre esto por terminado...q descanso por dios.

Bueno, que me enrollo como las persianas ahi va :)

Gracias por vuestras criticas! O0


agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Seat Leon
« Respuesta #99 en: 07 Julio 2005, 10:42:37 »
Sí que te está quedando bien. Aun mejorable, creo que haces muy bien  en ponerte con  el fondo y terminar el proyecto, sino te volverás loco mejorando todo un poco más  :D  (es lo que suele pasar  :o)

La verdad es que te lo estás currando, digno de admirar  O0

Enhorabuena