XSIforum.com

Seat Leon

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: Seat Leon
« Respuesta #160 en: 20 Julio 2005, 16:26:30 »
Emo, me suena a mí que vas a lamentar haber querido modelar un coche. Seguro que la próxima vez te lo pensarás mejor y modelarás una esfera

manolo

Re: Seat Leon
« Respuesta #161 en: 20 Julio 2005, 17:02:32 »
Que quede claro que si pasas, no pasa nada, eh? Luego a mi no me vengais preguntando chorradas....

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Seat Leon
« Respuesta #162 en: 20 Julio 2005, 18:08:35 »
Emo por el amor de dios !! haz todo lo que diga manolo que me huelo que nos va a preparar un supertuto k te cagas... asike hazlo por la comunidad !!

PD: Manolo, eres un crack ;)

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Seat Leon
« Respuesta #163 en: 20 Julio 2005, 18:18:37 »
Emo, me suena a mí que vas a lamentar haber querido modelar un coche. Seguro que la próxima vez te lo pensarás mejor y modelarás una esfera

si, pero ademas con rhino xDD xsi lo desinstalara.
ya le veo tomando una pizza con una cocacola encima de los cd's de xsi

manolo

Re: Seat Leon
« Respuesta #164 en: 20 Julio 2005, 18:48:32 »
Pero por quien me habeis tomado?

Y nada de hacer la pelota, please.

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #165 en: 21 Julio 2005, 09:51:39 »
jajajajaja...bueno tranquilizaos....no ponerse nerviosos....

Manolo, me apetece integrar el leon en un entorno real...pero cuentame un poco que vamos a hacer pq tampoco tengo un tiempo infinito....jejeje

La foto del hueco que me dices esta puesta en las de ayer es la de mas abajo a la derecha...para colocar ahi el coche aparcado...ya me diras si sabes cual es.

La camara es una nikon coolpix 3700. La resolucion es de 2048x1536. La lente no la se...

Cuentame que vamos a hacer...:)


manolo

Re: Seat Leon
« Respuesta #166 en: 21 Julio 2005, 10:03:52 »
Tienes un ftp? puedes poner la imagen del hueco a resolucion completa en algun lado? Las demas fotos, puedes colgarlas a 1600x1200 o asi.

Lo primero seria poner la camara, construir el entorno, y luego meter el coche.

A la velocidad que va esto del foro, por lo menos una semana no nos quita nadie. Si estuviesemos uno al lado del otro, en una tarde nos lo pimplabamos.

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #167 en: 21 Julio 2005, 10:20:24 »
Hola de nuevo...

ftp no tengo. Mañana cuelgo la imagen a resolucion completa...estoy en el curro y no las tengo aqui :(.

Ayer sin tener mucha idea de lo que hacia...coloque una camara con xsi a partir de una rotoscopia del hueco del coche. Puse unos cutre-planos con las texturas en sus correspondientes posiciones y quedo algo mas menos chulillo pero cutre.

No se si este es el procedimiento correcto...

Por cierto si quieres hablar mas directamente emo_mansilla@hotmail.com. Para el messenger no tengo demasiados problemas...por lo de q estoy en el curro.

Venga a ver si en una semana cerramos esto. Que estoy cansado de este hilo.... ;) jajajaa

Gracias por tu ayuda manolo.

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #168 en: 21 Julio 2005, 10:26:59 »
[Pixa-Pixel]: jajaa es mi siguiente proyecto una esfera :), jajajaja ...na es broma mientras se aprendan cosas esto sigue para alante.

[Rashek]: se hara un poder compi O0

[Wounded knee]: de eso nada XSI siempre sera XSI...claro que eso no quita para apprender rhino :P si es necesario...

manolo

Re: Seat Leon
« Respuesta #169 en: 21 Julio 2005, 10:37:24 »
Deberiamos abrir otro hilo para este pequenyo ejercicio.