XSIforum.com

Seat Leon

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #150 en: 20 Julio 2005, 10:41:23 »
Bueno ya he hecho las fotos como hablamos...aqui os dejo una de ellas. Este evidentemente es el original...



Ahora como se supone que monto esto...he sacado fotos panoramicas como hablamos...imagino que debo de usarlas en algun tipo de environment como reflejos no????....

Os dejo un render con los ultimos detalles...he puesto textura a los asientos(de cerca se ven muy chulos pero de lejos y tras el cristal queda un efecto raro como lo veis?). Modelado alguna pieza interior, retocado cosas de chapa y poco mas...



Madre mia espero que con los reflejos se parezca algo mas...por dios!

jajajajaja. :)


Re: Seat Leon
« Respuesta #151 en: 20 Julio 2005, 11:02:26 »
Ma gusta mucho, como tu bien dices jugaría un poco más con los reflejos de la cha padel coche, pero en general está muy currao!
No entiendo la manía de que casi todos los artista 3D hace coches! xDDD
Voy a hacer uno !
Saludos!

manolo

Re: Seat Leon
« Respuesta #152 en: 20 Julio 2005, 13:31:34 »
Vale, tienes alguna foto en la que no este el coche? Puedes poner algunas fotos pequenyas para que veamos como es el entorno?

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #153 en: 20 Julio 2005, 14:09:37 »
Vale ahi tienes el entorno...la verdad es que no se si las fotos son muy buenas....quizas saque una mas para el reflejo de la parte frontal que no le he puesto pq he cortado el coche por la mitad....uno que para la fotografia no vale...de izq a der y de arr a abajo son....

lado izq
lado der
atras
entorno sin el coche.

Faltaria la de los reflejos delanteros que ya digo que me ha salido muy mal y no la pongo.


emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #154 en: 20 Julio 2005, 14:16:12 »
jmprada, muchas gracias por escribir, que se me olvidó...animo con el carro. :)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Seat Leon
« Respuesta #155 en: 20 Julio 2005, 14:34:54 »
emo, las fotos las tienes que sacar "encadenadas", es deci que si sacas una del lado delantero y se ve hasta un trozo de matorral a la derecha, pues la siguiente rotando tu en esa direccion tiene que pillar ese trozo de matorral para luego pder empalmarla. Entiendes?¿ de todas formas alomejor asi funciona.. ;) Tambien puedes sacar alguna del cielo ;)

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Seat Leon
« Respuesta #156 en: 20 Julio 2005, 14:38:25 »
a mi lo que me parece extraño es que haya un aparcamiento libre en madrid xdDD


emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #157 en: 20 Julio 2005, 14:40:39 »
ah pues si quizas seria mejor...espero que aun asi valga sino a hacer mas fotos...joer que coñazo :)

...probare a ver si se notan mucho los cortes...

el cielo le tengo en el environment del material...creo q es suficiente.

Gracias por todo Rashek. ;)

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #158 en: 20 Julio 2005, 14:42:07 »
[Wounded knee] : jajajajajaja la verdad es que tuve que hacer las fotos a toda ostia....aparque, heche las fotos, lo quite cagando leches, heche las fotos con la plaza vacia,... jajaja q estressss!!!! :)

manolo

Re: Seat Leon
« Respuesta #159 en: 20 Julio 2005, 15:41:59 »
Pero quien es ese tio tan feo que esta en la primera foto?!?!

Es igual no te agobies, tienes la foto con el hueco libre?, anda bonito, ensenyanos la foto limpia con la plaza vacia, y danos un poco de informacion util, resolucion, que camara has utilizado, si sabes la lente, etc.

Es para ir organizando todo esto, que te vas a cagar....