XSIforum.com

Seat Leon

Re: Seat Leon
« Respuesta #20 en: 07 Marzo 2005, 13:12:07 »
 O0

emo

« Respuesta #21 en: 07 Marzo 2005, 13:22:12 »
Es cierto, q observador :) no me habia fijado, gracias por el detalle. Esta tarde lo corrijo. O0

Gracias.

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #22 en: 07 Marzo 2005, 14:47:46 »
bueno, va mejorando, aunke la reflexion no me termina de convencer, prueva poniendole los grids con un constant blanco, creo que mejorara y si kieres le pones una imagen en un pass de HDR pero le bajas los reflejos del pass a 0.1, solo para k rellenen un poco y le pones la ilumination a unos 0.3 o asi, ve provando, veras como mejora y seguramente te kitara los reflejos blancos esos discontinuos ;)

emo

« Respuesta #23 en: 07 Marzo 2005, 15:02:16 »
Esta tarde metere los planos blancos constant, para usarlos de luz. Ya lo habia utilizado alguna vez pero no en conjunto con un pass de HDRI. A ver que tal queda. Lo que me comentastes del gloss en la llanta lo hice, pero el grumo del gloss me parecia muy vasto....en la imagen q he puesto lo abras visto que no queda muy bien....

El ambient ya esta a 0. Me estaba ensuciando mucho la escena....

Pero lo que me estaba jodiendo pero bien era una luz inifinta que tenia muy muy quemada. Me estaba volviiendo loco.

Bueno muchas gracias por la ayuda, mañana posteo lo que tenga. :)

emo

« Respuesta #24 en: 08 Marzo 2005, 08:48:24 »
Bueno, aqui estan los renders de ayer.

Añadi los planos constant de los que hablamos...aunque quizas aun no los he ajustado bien del todo...

Me parece que le he bajado demasiado la reflexion al material de la chapa, os gustaba mas ayer u hoy???

Y las llantas estan mucho mas cromadas....no se....a ver que os parece....

Muchas gracias a todos.

emo

« Respuesta #25 en: 08 Marzo 2005, 08:50:26 »
vale y ahora pongo las imagenes que antes la he cagado y las he adjuntado mal. :)

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #26 en: 08 Marzo 2005, 10:07:43 »
ahora estan mejor esas llantas, ahora solo te faltan los cristales y para darle mas detalle al tema, ponle las letras a las ruedas (marca, ancho...) O0

emo

« Respuesta #27 en: 08 Marzo 2005, 10:13:32 »
Ok. Me parece que voy a modelar la llanta y ya esta va a quedar mas chulo, y va a soportar mejor los primeros planos, tb le pondre las dimensiones.  Me queda por modelar alguna pijadilla como las letras de "seat leon" en la parte de atras el limpia trasero...

los cristales de momento tienen el mismo tratamiento que la chapa por ejemplo, con un incidence en el refelctivity y el intensity entremedias regulando....no se que mas hacerle....alguna idea??

gracias.

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #28 en: 08 Marzo 2005, 11:07:34 »
aparte de lo que te he dicho, le meteria una iluminacion un poco inclinada para que tuviera mas volumen, es decir, un poco de sombras por debajo de los espejos,coche en el suelo, interior del vehiculo.
y las ruedas meteles bump o displacement daran mas realismo.

emo

« Respuesta #29 en: 08 Marzo 2005, 11:43:20 »
ok, tomo nota, esta tarde le doy caña. De todas maneras la  sombra general del coche no queda muy definiida en el suelo por culpa del FG....tengo que tirar un pase de sombras por cojones?? o puedo hacerlo todo dentro del pase de HDR???

no se si me explico....???