XSIforum.com

Seat Leon

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Seat Leon
« Respuesta #30 en: 08 Marzo 2005, 11:46:04 »
casi mejor lo haces en unpass aparte, asi siempre lo modificaras a tu gusto.

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #31 en: 08 Marzo 2005, 12:17:02 »
Pero entonces luego tengo que montarlo en pospro no?, con el composite de xsi por ejemplo. ???

la verdad es que no lo tengo nada claro que cojo un pase de "shadows" de los de XSI???? es que solo he usado el pass de image based lightning....

Muchas gracias por tu ayuda. :)

Re: Seat Leon
« Respuesta #32 en: 08 Marzo 2005, 13:25:25 »
Sugerencia:
  A modo de posible ayuda a quien empiece con XSI puedes poner una captura del render tree para poder ver qué nodos has usado y cómo/dónde los has conectado. Saludos.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Seat Leon
« Respuesta #33 en: 08 Marzo 2005, 14:34:41 »
bajale la saturacion al rojo, esta muy kemado, y prueva a subir bastante el min y max del FG, por ejempli 600-900 , eso te kitara los artefactos de debajo del coxe, bajale mas el glossy a la reflexion de la llanta, mejora la textura de la cubierta, y ponle un fondo mas apropiado, este se ve algo rarillo... por cierto, revisa el wire o postealo, pq es raro que te refleje las cosas tan mal en el morro. animo! ;)

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #34 en: 08 Marzo 2005, 15:06:17 »
ok pixa-pixel mañana traigo el rendertree.

Rashek, no entiendo a que te refieres con el min y el max de FG.....el radio de los fotones??? en las opciones de render... ???

no se,...

El resto de cosas que me comentas luego las miro.

Muchas gracias a todos.

Tenia por aqui una maya del coche (en depth cue), que no es muy clara, pero de momento para que te hagas una idea lo mismo vale...

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Seat Leon
« Respuesta #35 en: 08 Marzo 2005, 23:14:16 »
en las propiedades de render, en la pestaña FG esta lo de min y max radius ;)

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #36 en: 09 Marzo 2005, 08:35:12 »
Hola a todos,

Lo primero el rendetree del material...por si a alguien le vale. O0



Vale, ayer cambie la iluminacion, meti una luz mas y la incline un poco como habia sugerido eduardito...le baje al suelo el FG para que no me q creara esas manchas q no me gustaban nada. 

He bajado el unmbra de la sombra que genera la luz ppal. De manera que la sombra es ahora mucho mas definida.

La llanta ahora quizas brilla demasiado....de todas maneras creo que mejorara en cuanto comience a ensuciarlas....

La goma de la rueda la he modelado dandole geometria, pero pesa mucho al render....creo que voy a probar con displacement. ???

Al final no he usado ningun pass de sombras creo que no es necesario...

Bueno espero que no se hagan muy coñazo tantos renders tan parecidos....traere una malla del neumatico q puede ser interesante...(ayer no me dio tiempo :) )

Por cierto rashek....no he probado lo del los radios de los fotones de FG...pero 600/900 me parece una salvajada no :) ? , yo uso valores de 0,2/0,4, que de hecho es lo que la maquina suele poner cuando das a "automatic compute"...

a ver si alguien puede aclarar esto.....;)

Muchas gracias a todos...



Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Seat Leon
« Respuesta #37 en: 09 Marzo 2005, 12:03:34 »
bajale mas la saturacion al rojo, en la pestaña del material, en vez de RGB, le das HSV y le bajas el valor de S. lo del radius hazme caso, veras como mejora

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #38 en: 09 Marzo 2005, 12:54:54 »
Ok lo probare. Mañana posteo el resultado. Gracias Rashek.

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #39 en: 10 Marzo 2005, 08:34:23 »
Hola a todos. actualizacion del leon...

Estos renders tienen el ratio de FG 600/900. Rashek tenia razon no se quema. O0

Gracias por vuestros comentarios. destrozadlo por favor :)