Hola a todos,
Lo primero el rendetree del material...por si a alguien le vale.
Vale, ayer cambie la iluminacion, meti una luz mas y la incline un poco como habia sugerido eduardito...le baje al suelo el FG para que no me q creara esas manchas q no me gustaban nada.
He bajado el unmbra de la sombra que genera la luz ppal. De manera que la sombra es ahora mucho mas definida.
La llanta ahora quizas brilla demasiado....de todas maneras creo que mejorara en cuanto comience a ensuciarlas....
La goma de la rueda la he modelado dandole geometria, pero pesa mucho al render....creo que voy a probar con displacement.
Al final no he usado ningun pass de sombras creo que no es necesario...
Bueno espero que no se hagan muy coñazo tantos renders tan parecidos....traere una malla del neumatico q puede ser interesante...(ayer no me dio tiempo
)
Por cierto rashek....no he probado lo del los radios de los fotones de FG...pero 600/900 me parece una salvajada no
? , yo uso valores de 0,2/0,4, que de hecho es lo que la maquina suele poner cuando das a "automatic compute"...
a ver si alguien puede aclarar esto.....
Muchas gracias a todos...