XSIforum.com

Seat Leon

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #60 en: 27 Mayo 2005, 13:21:55 »
cierto, metere una textura sucia y cambiare el material....

gracias Pixa-pixel... posteo el resultado.  O0




emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #61 en: 31 Mayo 2005, 10:12:32 »
ultimo render.


Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Seat Leon
« Respuesta #62 en: 31 Mayo 2005, 18:40:08 »
La autoiluminacion sigue muy alta, parece d juguete.
:P

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #63 en: 01 Junio 2005, 09:44:23 »
que tal morphi...pozi...no doy con el material. Ni con la iluminacion....

Sigo con ello...a ver si consigo algo....el caso es que los reflejos se me hacen muy definidos....no consigo que el reflejo se difumine...y en el caso del cristal no consigo que coexista el reflejo y la trnasparencia....no se. :(


Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Seat Leon
« Respuesta #64 en: 01 Junio 2005, 10:56:23 »
D momento vete a la etiqueta d Finagacher del material y baja la saturasssion, y tira un render chiquitin para ver q tal queda.
Ahora toy en clace y no pueo decite musho mah :(

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #65 en: 03 Junio 2005, 09:06:32 »
[morphi]: gracias por tu respuesta y perdona que no hay traido ningun render con tus indicaciones...lo probe pero no conseguia nada...el material no ayudaba y la iluminacion menos asi que lo he rehecho. A ver que te parece. :)

Hooola a todos....

el ultimo render...he cambiado por completo el material de la carroceria...sobre todo me interesaria que me dijerais si os gusta mas o menos que el anterior.

Ni FG ni HDRI de momento...la iluminacion ahora mismo consta de una luz de area que cubre toda la superficie del coche...y un foco para generar la sombra.

Ademas tengo una esfera con tonos azul claro a modo de entorno y un par de planos blancos para ayudar a la reflexion.

El material de los cristales tiene un grano q no me gusta nada...y los sampeles de la luz de area estan a 10 10....

No se a ver que os parece...cualquier idea es bienvenida. Gracias.


manolo

Re: Seat Leon
« Respuesta #66 en: 03 Junio 2005, 11:25:03 »
Pero alguien le va ha decir a este buen hombre que por favor ponga sombras?, que quita tantas luces (tiene 3 sombras que vienen de 3 sitios distintos, parecen las sombras de los jugadores de futbol en un estadio), que se deje de area lights que todavia le queda mucho antes de meterse en camisa de once baras?, que haga el favor de quitar ese enviroment gris, que asi no le saldra nada decente en los dias de la vida?

O que postee la escena.

Re: Seat Leon
« Respuesta #67 en: 03 Junio 2005, 12:48:30 »
Hombre, Manolo a la carga again.
Emo, yo lo que veo es que la carrocería en lugar de metal parece que esté hecha de gelatina.
Creo que el perfecto equilibrio con el look de los materiales lo conseguirás si rendeas las partes en diferentes capas y trasteas cada una de ellas. Sólo es una sugerencia...

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #68 en: 03 Junio 2005, 13:35:40 »
[manolo] jajajaaja encantado de conocerte manolo un placer. Me gusta tu franqueza...te cuento...

Solo hay una luz proyectando sombras, un foco.

La iluminación principal es una luz de area...estoy de acuerdo contigo que la iluminacion no es lo mio...aun.

Como configurarias la iluminacion de esta escena??? de manera sencilla cuantamelo y lo pruebo. Ya me has dicho lo que hago mal ...y de veras te lo agradezco...si puedes decirme como hacerlo bien .... :P

Espero que sigas criticando en este hilo.

[pixa-pixel] La verdad es que me gustaria no tener que crear pases...no se...de todas maneras tomo nota.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Seat Leon
« Respuesta #69 en: 03 Junio 2005, 19:16:33 »
Perdon donde dije satarassssioun quise desir luminancia :P
Cuidado con el Ambient.
Si usas FG no veo muy claro lo d poner 2millones d luces.
Pon solo una, y cuando la tengas ajustada haz test d FG, siempre en chiquitin.
El parametro d luma d la auto ....
pera q abro el xsi